11 de septiembre de 2014 15:44

Conozca si es uno de los ganadores de las entradas al Campus Party

Ingreso de la edición anterior del Campus Party. Foto: Flickr/ campuspartyquito.

Ingreso de la edición anterior del Campus Party. Foto: Flickr/ campuspartyquito.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 9
Indiferente 3
Sorprendido 38
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La cuarta edición del Campus Party tendrá lugar en Quito entre el 17 y el 21 de septiembre de 2014. En esa semana, los amantes de tecnología o 'campuseros' tendrán la oportunidad de juntarse en un solo lugar y, entre otras cosas, gozar de la conexión a Internet más rápida del país.

En esta cuarta edición se vivirán 250 horas de innovación tecnológica. Los organizadores esperan el número más grande de asistentes hasta la fecha.

Las entradas para el evento están a la venta y quienes deseen adquirirlas deben hacer un depósito bancario del valor correspondiente a su entrada y seguir el proceso especificado en la página web del Campus Party. También se pueden usar tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) para el pago usando un servicio externo certificado para la seguridad de los usuarios.

A propósito de este evento tecnológico, que es uno de los más grandes del país, Diario EL COMERCIO sorteó cinco entradas para los usuarios que respondieron esta trivia sobre los eventos pasados y la historia del Campus Party.

¡Ganadores! 
Marco Alejandro Bolaños Salazar
Leonardo Eras
Vinicio Dávalos
Paulo Andrés Ron Córdova
Estela Navarrete

Agradecemos a todos nuestros seguidores que participaron. Nos comunicaremos con los ganadores mañana (12 de septiembre) en la mañana para realizar la entrega de las entradas.

A los ganadores. Si no tienes el código para activación de la entrada, en este link pueden revisar el instructivo para el canje de entradas al Campus Party 2014:

Instructivo para activacion de codigo al CPQuito 2014

Campus Party 2013
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)