12 de octubre de 2016 16:10

Estos son los ganadores para conocer a Los Fabulosos Cadillacs y Magic!

Magic! y Los Fabulosos Cadillacs son dos de las bandas que conforman el Nova Sonic Festival. Fotos: Facebook/ Magic!/ Los Fabulosos Cadillacs.

Magic! y Los Fabulosos Cadillacs son dos de las bandas que conforman el Nova Sonic Festival. Fotos: Facebook/ Magic!/ Los Fabulosos Cadillacs.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas que encabeza el cartel del Festival Nova Sonic. Ellos junto a nueve bandas más se presentarán en el parque Bicentenario el sábado 15 de octubre de 2016. 

La venta de entradas para el evento se inició el 10 de julio de 2016 y se realizó por etapas. Los tickets pueden adquirirse por un valor de USD 89 en el sitio web de Ticketshow o directamente en Musicalísimo

EL COMERCIO tiene para sus lectores cuatro pases para el festival. Estos están acompañados de pases Meet & Greet para que los ganadores puedan conocer a las banda Los Fabulosos Cadillacs y Magic!.

sorteo

Esta última agrupación, originaria de Canadá, también llegará a Quito para participar en la primera edición del Nova Sonic! La banda que inició su trayectoria en el 2012 traerá éxitos como Rude, Let Your Hair Down y más.

Los boletos fueron sorteados, este miércoles 12 de octubre de 2016, entre las personas que contestaron correctamente las preguntas de una trivia que fue lanzada a inicios del mes de septiembre.

Los ganadores para conocer a Fabulosos Cadillacs son: Liliana Suquitana y Martín Egas Camacho. Mientras que los beneficiarios de Magic! fueron Andrea Salazar y Richard Yánez. 

El COMERCIO felicita a los ganadores de las entradas y agradece la participación de todos los lectores en la trivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)