23 de octubre de 2015 11:58

Conozca al ganador de las entradas para el concierto de Los Amigos Invisibles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Lo que me gusta, Yo no sé y Mentiras son algunos de los éxitos que la banda venezolana tocará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil este viernes 23 de octubre, a las 20:00. Amigos Invisibles regresa al país después de siete años, luego de que fueran parte del cartel del Quitofest del 2008.

Los Amigos Invisibles son conocidos por sus fusiones de jazz y funk con ritmos latinos, las cuales prometen poner a bailar a la urbe porteña. Por eso han publicado un mensaje en sus redes sociales como invitación a su show. “El que no vaya, no quiere a la novia”, señala la banda.

El encargado de calentar el escenario será Juan Sebastián Cevallos, conocido como Juanze. El músico guayaquileño aportará con su ritmo latino con temas como Júrame o El Fluyo Reyes.

La agrupación, actualmente integrada por Julio Briceño Chulius, Mauricio Arcas Maurimix, José Rafael Torres ‘El Catire’ y Juan Manuel Roura Mamel, tiene una trayectoria de 24 años. Gran parte de la cual fue retratada por los ecuatorianos Javier Andrade y Juan Miguel Marín en el documental ‘La casa del ritmo’. El audiovisual fue estrenado en abril de 2014.

Las entradas del show están disponibles en TicketShow y los costos son:

USD 35, General
USD 70, Amigos Box
USD 120, VIP

Diario EL COMERCIO invitó a sus lectores a participar en una trivia para poder ganar dos entradas a la localidad Amigos Box para el concierto de Los Amigos Invisibles en Guayaquil.

140 personas participaron de las cuales 33 contestaron correctamente todas las preguntas y fueron las que entraron al sorteo.  La ganadora de los pases es Alicia Piedad Orrala Lino. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)