15 de octubre de 2014 15:11

Conozca a los ganadores de los discos autografiados de Marco Antonio Solís

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La reciente presentación del cantante mexicano Marco Antonio Solís en Quito fue una oportunidad para sus seguidores de ser testigos de la carismática personalidad de artista. 'El Buki' acompañó su concierto con bromas y conversaciones con los asistentes.

El show, en el que también participó el chileno Américo, duró más de cuatro horas. En éste sonaron los temas más famosos de 'El Buki', como O me voy o te vas y Tu cárcel, pero también interpretó canciones de su nuevo disco que era precisamente el que venía a promocionar.

El cantautor mexicano alcanzó más de 200 mil ventas de su último álbum a nivel mundial, por lo que ha sido reconocido en países como Venezuela, México y Colombia. En Ecuador, recibió el disco de platino por representantes de Universal Music al final de su concierto.

DIARIO EL COMERCIO invitó a los fanáticos de 'El Buki’ a comprobar los conocimientos sobre su vida y su trayectoria musical y participar en una trivia para ganarse dos discos autografiados de Marco Antonio Solís.

802 usuarios participaron, de los cuales 16 respondieron correctamente a todas las preguntas y entre ellos se sorteó los discos de 'El Buki'.  Las afortunadas son:

- Alexandra Velasco Carrillo

- Cristina Coral

El sorteo se realizó este viernes (17 de octubre). ​Esta mañana  circuló el último disco de 'El Buki' junto a la edición impresa de este medio. El CD incluyó 15 temas y tuvo un valor de USD 5.99 más el precio del ejemplar y se agotó en las primeras horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)