18 de marzo de 2016 18:26

Estos son los ganadores de los afiches autografiados de CNCO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El pasado 15 de marzo de 2016, los integrantes de la banda CNCO visitaron las instalaciones de diario EL COMERCIO. Cuatro fanáticas estuvieron cerca de los jóvenes y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y pedirles a los músicos un autógrafo. Además, estuvieron presentes en una entrevista que fue transmitida en vivo.

Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Joel Pimentel hablaron sobre sus futuros proyectos, su formación musical, su experiencia en la banda y más. Agradecieron constantemente el cariño de sus seguidores, quienes se agruparon en los exteriores de EL COMERCIO con la esperanza de saludarlos y entregarles algunos presentes. 


Los CNCO no quisieron dar detalles sobre sus próximos sencillos ni el nombre de su álbum. "Es sorpresa", aseguraron. Sin embargo, si dijeron que este estará listo para finales de mayo de 2016. 

Detuvieron un momento la entrevista para firmar unos afiches y acercarse a las cuatro fanáticas que ganaron pases para conocer a la banda y estar presentes durante la transmisión en vivo. Ellas recibieron sus autógrafos y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías junto a la banda.

EL COMERCIO tiene para sus seguidores cuatro afiches autografiados de CNCO que sorteará entre las personas que contesten correctamente las preguntas de la siguiente trivia. Todas las respuestas se encuentran en el video de la entrevista que los músicos ofrecieron el 15 de marzo.

CNCO. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO.

Las ganadoras de la trivia son: Paola Tirado, Paulina Caiza, María Belén Mejía y Carolina Plaza. El Comercio felicita a las beneficiarias de los artículos de los jóvenes artistas y agradece a todos los participantes el tiempo dedicado al concurso

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)