27 de June de 2010 00:00

Tres ganadores en el concurso de ortografía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Karla Massiel Calahorrano Ayala, de la provincia de Santa Elena, obtuvo el primer lugar en el IV Concurso Nacional de Ortografía de Educación Básica Escribir Correctamente. El certamen, que fue organizado por el Ministerio de Educación, se llevó a cabo el día 24 en el Cine de la Base Naval de Salinas, provincia de Santa Elena.

Génesis Náveda Clavijo, de Tungurahua, ocupó el segundo lugar. El tercero fue para Kelin Gallardo Vélez, de El Oro. 24 estudiantes, de similar número de provincias, participaron.

Los estudiantes pertenecientes a la Unidad Educativa Rubira, Escuela Pluridocente Fernando Chávez y Escuela Luis Enrique Córdova, de los cantones Salinas, Patate y Marcabelí, respectivamente, recibieron una computadora portátil, una impresora multifunción, un iPod, una cámara fotográfica digital, una grabadora y un escáner, así como una medalla y un diploma.

El jurado calificador del IV concurso estuvo integrado por Amelia Pinoargote, Eulema Albán y Nicolás Berrera, docentes secundarios y universitarios de Santa Elena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)