12 de enero de 2015 12:39

La trenza de Jared Leto marcó una tendencia en los Globo de Oro que saltó a redes sociales

Jared Leto lució su trenza durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro. Foto: Captura de Pantalla/Twitter:The Cut.

Jared Leto lució su trenza durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro. Foto: Captura de Pantalla/Twitter:The Cut.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Jared Leto impuso una nueva tendencia en cuanto a cabello masculino se refiere. En la gala de los Globo de Oro, el actor estadounidense lució su cabello trenzado, que fue elogiado por decenas de internautas en las redes sociales.

En Twitter, #ManBraid (tenza masculina) y #LetoStyle son dos de los hashtags que se están utilizando para comentar el peinado que el ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ usó en los galardones. Algunos internautas auguran que esta será la tendencia de estilo para hombre en 2015.

Para la ceremonia, el actor vistió un esmoquin blanco con solapas negras y una flor roja. Su peinado complementó el elegante atuendo del también cantante.

Pero esta no es la primera vez que Leto marca una tendencia en estilo de cabello: el ‘man bun’ o ‘mun’ (cabello recogido) y el ‘mombre’ (decoloración u ombré), promovidas por el actor, sobresalieron el año pasado (2014)

Habrá que esperar hasta el 22 de febrero para ver cuántas estrellas en los premios Oscar de Hollywood replican el estilo del vocalista de 30 Seconds to Mars

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)