25 de febrero de 2016 18:24

Cómo seguir en vivo la gala de los premios Oscar

El humorista Chris Rock, que ya dirigió los Oscars en 2005, volverá a presentar este año la gala de los premios de la Academia de Hollywood.

El humorista Chris Rock, que ya dirigió los Oscars en 2005, volverá a presentar este año la gala de los premios de la Academia de Hollywood. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Guayaquil

Tras la polémica por la falta de diversidad racial entre los nominados, será precisamente un afroestadounidense, el comediante Chris Rock, el encargado de presentar la gala de la edición 88 de los Premios Oscar el próximo domingo 28 de febrero del 2016, en el Teatro Kodak en Los Ángeles, California.

El humorista, actor y monologuista cómico, guionista, productor y director de cine, tomará la posta de Neil Patrick Harris, cuya falta de brillo se criticó en la última edición. Rock ya fue el presentador de los Oscar en el 2005.

En Ecuador la gala será transmitida en directo y en señal abierta por el canal RTS, desde las 20:30 en una emisión que se extenderá por tres horas y media, hasta la media noche. En los últimos días la cadena comenzó a emitir notas con las curiosidades, los premios, los actores, los filmes sobre quienes giran las expectativas para acreditarse la estatuilla dorada.

Combate y El Club de la Mañana, programas de RTS, preparan para este viernes 26 de febrero emisiones especiales en conmemoración a la fiesta del cine, según informó la televisora.

Canales de televisión por suscripción como E! Entertainment y TNT Latino, que también transmitirán el evento, ofrecen especiales con la antesala de los galardones de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y notas desde la alfombra roja.

Las entrevistas de la antesala, el glamoroso desfile de las estrellas de Hollywood, las tendencias de la moda y detalles de la fiesta post Oscar hacen parte de la oferta.

Tras el celebrado homenaje a La novicia rebelde del año pasado, la cantante Lady Gaga volverá a subir al escenario de los galardones, esta ves para interpretar Til it happens to you, tema del documental ‘The hunting ground’, nominada mejor canción original.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)