25 de junio de 2017 17:20

'Transformers: El Último Caballero' domina la taquilla de EE.UU. en estreno

En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers. La clave para salvar al mundo está en los secretos del pasado y en la historia escondida por los Transformers sobre la Tierra.

En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers. La clave para salvar al mundo está en los secretos del pasado y en la historia escondida por los Transformers sobre la Tierra. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

En su primer fin de semana en las salas, la película 'Transformers: El Último Caballero' quinta entrega de esta franquicia, se puso a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones provisionales publicadas el domingo por la industria.

Esta cinta de Michael Bay con Mark Wahlberg, Laura Haddock y Anthony Hopkins, recaudó USD 45,3 millones durante el fin de semana, según la empresa especializada Exhibitor Relations. En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers. La clave para salvar al mundo está en los secretos del pasado y en la historia escondida por los Transformers sobre la Tierra.

Video: YouTube, cuenta: Trailers In Spanish

La película de animación 'Cars 3' cayó al segundo lugar en su segundo fin de semana, con ingresos de USD 25,2 millones y 99,8 millones desde su estreno. En el último episodio de sus aventuras, el célebre auto rojo y amarillo Rayo McQueen se enfrenta con nuevos bólidos y consigue rivalizar con ellos para mantenerse en circuitos de carreras.

La súper heroína 'Mujer Maravilla', con la actriz Gal Gadot, se quedó en el tercer lugar con USD 25,1 millones y 318,3 millones en su cuarta semana. El largometraje '47 Meters Down', que narra la historia de dos hermanas atrapadas en el fondo del océano dentro de un jaula para observar a los tiburones subió del quinto al cuarto lugar con USD 7,4 millones y 24,2 millones en total.

'La Momia' con Tom Cruise cayó a la quinta posición con ganancias de USD 5,8 millones y 68,5 millones en tres semanas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)