14 de enero de 2015 16:01

‘Transformers’ lidera los nominados a lo peor del año en los Razzie

Con siete nominaciones 'Transformers: Age of Extinction' es la favorita para ganar en los premios Razzie. Foto: Archivo EL COMERCIO

Con siete nominaciones 'Transformers: Age of Extinction' es la favorita para ganar en los premios Razzie. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 23
Fernando Criollo
Con información de Agencias

Un año más la atención del público y los especialistas no solo se centra en las mejores obras e interpretaciones de la producción audiovisual, también se fija en los galardones que se entregan a las peores producciones del año.

Los Golden Raspberry Awards, más conocidos como los premios Razzie, celebrarán su trigésima quinta edición el próximo 21 de febrero de 2015, en la víspera del anuncio de los ganadores del Oscar.

Los ganadores se determinarán con el voto en línea de 757 miembros de la fundación Golden Raspeberry Award Foundation de los Estados Unidos y 19 países extranjeros.

Sin embargo, este año se incluirá una nueva categoría denominada Razzie Redeemer Award, cuyo ganador será escogido por voto público de los usuarios de la página web Rotten Tomatoes. Este premio se lo disputarán Ben Affleck, Jennifer Aniston, Mike Myers, Keanu Reeves y Kristen Stewart.

Tras el anuncio de las nominaciones de este año, ‘Transformers: Age of Extinction’ es una de las películas con mayores posibilidades de ‘ganar’ en los próximos Razzie Awards.

Según anunciaron los organizadores, el filme parte como favorito con siete nominaciones. Los robots competirán por los Razzies a la Peor película, Peor secuela, Peor guión y Peor dirección para Michael Bay, entre otros.

En la categoría de peor película, ‘Transformers’ se enfrenta a ‘Left Behind’, protagonizada por Nicolas Cage, ‘The Legend of Hercules’, las ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ y la navideña ‘Kirk Cameron's Saving Christmas’.

Además de Cage, optan a un Razzie entre otros Adam Sandler y Drew Barrymore por ‘Blended’, Seth MacFarlane por ‘A Million Ways to Die in the West’, Cameron Diaz por ‘The Other Woman’ y ‘Sex Tape’ y Melissa McCarthy por ‘Tammy’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)