27 de marzo de 2015 17:20

Así luce actualmente la niña que protagonizó ‘El Aro’

Medios estadounidenses sacaron a la luz la cuenta de Instagram de Daveigh Chase, quien interpretó a Samara Morgan en la película 'El Aro'. Foto: Instagram/ Daveigh Cgase

Medios estadounidenses sacaron a la luz la cuenta de Instagram de Daveigh Chase, quien interpretó a Samara Morgan en la película 'El Aro'. Foto: Instagram/ Daveigh Chase

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 6
Carla Sandoval

Samara Morgan es quizás una de las niñas más terroríficas de la historia del cine. Este personaje fue interpretado por la actriz estadounidense Daveigh Chase en el filme ‘El Aro’, que llegó a los cines estadounidenses el 18 de octubre del 2002.

A los 12 años, Daveigh Chase interpretó a la terrorífica Samara Morgan en el filme 'El Aro'. Foto: IMDb.

A los 12 años, Daveigh Chase interpretó a la terrorífica Samara Morgan en el filme 'El Aro'. Foto: IMDb.

Chase, quien actualmente tiene 24 años, fue descubierta recientemente en Instagram por medios estadounidenses. Según reporta el medio US Weekly, la actriz vive en Los Ángeles y se encuentra trabajando en nuevos proyectos cinematográficos. Es oriunda de Oregon (EE.UU.) y, según IMDb entre sus actividades favoritas están montar a caballo, bailar y leer.

Una foto publicada por Daveigh Chase (@daveighchase) el

Una foto publicada por Daveigh Chase (@daveighchase) el

Relax....... ☀

Una foto publicada por Daveigh Chase (@daveighchase) el


La actriz también participó en películas como ‘Lilo & Stitch’, en este filme prestó su voz para la pequeña Lilo Pelekai, la protagonista. Asimismo, apareció en el largometraje ‘Donnie Darko’, un thriller psicológico sobre un joven que predice el fin del mundo. En esta ocasión, Chase interpretó a la hermana menor de Donnie.

Fuera del cine ha participado en varias producciones para la pantalla chica. En series como ‘Charmed’, ‘ER’ y ‘CSI’, la actriz ocupó roles secundarios en determinados episodios.

‘El Aro’ es una película de terror dirigida por el estadounidense ganador de un Oscar, Gore Verbinski. La trama se centra en una periodista- interpretada por Naomi Watts- que debe investigar a una cinta misteriosa que, aparentemente, mata a quien la ve en el lapso de tiempo de una semana.

Video: YouTube, cuenta: NTxC

El largometraje ganó el premio Saturno en el 2003 en la categoría Mejor Película de Terror. En esa misma ceremonia, Watts se llevó el premio a mejor actriz. El filme también recibió un premio Teen Choice en el 2003 a la Mejor Película de Terror. Chase, por su parte, se llevó el premio MTV Movie Award en la categoría Mejor Villano en el 2003.

Fuera de ‘El Aro’ se hizo acreedora a un premio Annie por su participación en ‘Lilo & Stitch’. El mismo rol le valió un galardón a mejor artista joven en los premios Young Artist Awards.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)