25 de julio de 2016 12:08

Después de 20 años, 'Trainspotting 2' estrena su primer teaser

Tras 20 años de espera de los fanáticos, el director británico Danny Boyle decidió hacer una secuela de 'Trainspotting'. Foto: Captura

Tras 20 años de espera de los fanáticos, el director británico Danny Boyle decidió hacer una secuela de 'Trainspotting'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Los fanáticos han esperado dos décadas para una posible secuela de 'Trainspotting'. El pasado 9 de marzo de 2016, la página de facebook Humans of Edinburg posteó una foto del director inglés Danny Boyle ('Quién quiere ser millonario', '127 horas') en la cual el cineasta asegura que "nos encontramos en Escocia filmando 'Trainspotting 2' justo ahora".

Ahora, la película tiene un nuevo teaser en el cual se ve por primera vez a los actores de la saga con un evidente cambio físico debido a la edad. En las primeras imágenes liberadas de la película hasta el momento, se puede observar a todos los personajes originales del primer filme esperando en una estación de tren en Escocia.

Video: YouTube, cuenta: New Trailer Buzz

La primera entrega se estrenó en el año 1996 y rápidamente fue aclamada por la crítica británica y mundial. 'Trainspotting' gira en torno a la vida cotidiana de Mark Renton (Ewan McGregor), junto a sus amigos 'Spud' (Ewen Bremner), 'Sick Boy' (Jonny Lee Miller), Tommy (Kevin McKidd), Francis Begbie (Robert Carlyle) y su novia Diane (Kelly McDonald).

Estos jóvenes escoceses tienen algo en común que los aparta del resto de la sociedad: Son adictos a la heroína. Y, básicamente, todas las acciones, planes y actividades del grupo giran en torno a esta sustancia opiácea. Basada en una novela de Irvine Welsh, la cinta ganó una enorme popularidad y llevó a Danny Boyle al reconocimiento global como director de cine.

Según recoge el diario británico The Independent el protagonista Ewan McGregor aseguró previamente que la película "va a ser increíble. Es un muy lindo y brillante guión... Creo que ninguno de nosotros (los actores) nos hubiéramos involucrado en algo que no estuviera al nivel de la primera película". Hasta el momento, lo único que se conoce además del teaser es que el filme está en pleno proceso de rodaje. 'Trainspotting 2' será estrenada mundialmente en enero de 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)