11 de diciembre de 2015 11:40

El tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ llega a la web

Hoy, 11 de diciembre de 2015, 20th Century Fox publicó en YouTube el tráiler de la película 'X-Men: Apocalipsis'. Foto: Captura.

Hoy, 11 de diciembre de 2015, 20th Century Fox publicó en YouTube el tráiler de la película 'X-Men: Apocalipsis'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 46
Redacción Elcomercio.com

Hoy 11 de diciembre de 2015, se publicó en YouTube el tráiler de la película ‘X-Men: Apocalipsis’, la próxima, y posiblemente la última entrega de esta trilogía que se inició en el 2011 con la llegada a la gran pantalla de ‘X-Men: Primera Generación’.

El clip fue publicado en el canal de YouTube de 20th Century Fox y en menos de dos horas de su lanzamiento alcanzó más de 134 000 visualizaciones. Muestra a un joven equipo de mutantes que se une con el fin de evitar la destrucción del mundo.

“Apocalipsis es el primero y el más poderoso mutante del universo de los X-Men. Ha acumulado los poderes de muchos otros, convirtiéndose en inmortal e invencible”, se explica en la descripción de YouTube que acompaña al video. Sin embargo, el mundo que encuentra al despertar luego de 1 000 años lo desilusiona y junta un equipo de poderosos mutantes.

Video: YouTube, cuenta: 20th Century Fox

Es así como aparecen, entre otros Magneto (Michael Fassbender), Raven (Jennifer Lawrence), y otros personajes que, con la ayuda del profesor X (James McAvoy) liderarán un equipo para detener a un villano- que todavía es desconocido- y salvar al mundo de la destrucción.

Este no es el primer adelanto que se tiene del filme. En febrero, el director de la película, Bryan Singer, ya presentó adelantos de lo que sería el filme cuando compartió en sus redes sociales imágenes de la etapa de producción de la cinta. La silla de Charles Xavier, una maqueta de la mansión X y más fueron reveladas.

Está prvisto que ‘X-Men: Apocalipsis’ se estrene el 27 de mayo de 2016. Hasta ahora se sabe que la trama se centrará en los eventos que ocurren después de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ dirigida también por Singer y estrenada en Estados Unidos el 10 de mayo de 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)