28 de marzo de 2017 16:20

Nuevo tráiler de 'Spiderman: De regreso a casa' fue publicado

Un nuevo adelanto del filme 'Spider Man: De regreso a casa' fue publicado hoy, 28 de marzo de 2017. Foto: Captura.

Un nuevo adelanto del filme 'Spider Man: De regreso a casa' fue publicado hoy, 28 de marzo de 2017. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Marvel y Sony Pictures Entertainment difundieron hoy, 28 de marzo de 2017, un nuevo tráiler de la película 'Spider Man: De regreso a casa'.  Lo hicieron en sus respectivos canales de de YouTube. En pocas horas  el video difundido en la cuenta de Sony alcanzó más de cuatro millones de reproducciones lo que lo posicionó como el número uno en las tendencias del sitio web.

El clip, que tiene una duración de dos minutos con 39 segundos es el segundo adelanto del filme que se ha presentado. Muestra la relación que tienen Peter Parker/ Spiderman (Tom Holland) con Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr.) quien, según se explica en el video, es el que le da el nuevo traje y le enseñará lo que necesita saber para convertirse en un superhéroe.

El villano del filme, Adrian Toomes/ El Buitre también aparece en el nuevo tráiler de la película. Este personaje, interpretado por Michael Keaton está acompañado por otros secundarios como Bokeem Woodbine (Fargo) y asegura que hará "lo que sea por proteger a su familia". 

Video: YouTube, cuenta: Sony Pictures Entertainment.

La trama de 'Spider Man: De regreso a casa', de acuerdo a la base de datos de películas de Internet (iMDb) gira en torno a un joven Peter Parker que empieza a navegar en su nueva identidad de superhéroe. Los problemas empezarán cuando El Buitre surja como un nuevo villano amenazando todo lo que Parker considera importante. 

Una de las mayores novedades del video es el nuevo traje del Hombre Araña. Es distinto pues marca el inicio de la cooperación entre Sony y Marvel para incluir al superhéroe en el mundo de 'Los Vengadores'. 

Sony y Marvel firmaron en el 2015 un acuerdo que permite a los peesonajes de la franquicia de cómics participar en las películas de Sony. Luego de esto, el superhéroe arácnido pudo participar en la entrega de 'Capitán América: Guerra Civil' y también aparecerá en 'Los Vengadores: Guerra infinita'.

'Spider Man: De regreso a casa' tiene su estreno previsto para el próximo 7 de julio de 2017. El elenco del filme, dirigido por Jon Watts también cuenta con Marisa Tomei (Tía May), Jon Favreau (Happy Hogan), Bokeem Woodbine (Shocker), entre otros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)