7 de abril de 2016 13:13

El primer tráiler del octavo filme de 'Star Wars' fue publicado

A sus 32 años, la actriz británica

A sus 32 años, la actriz británica Felicity Jones aparecerá en 'Star Wars', la saga galáctica más famosa de la historia de cine. Foto Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Con el lanzamiento del primer tráiler del filme ‘Rogue One: A Star Wars Story’, este jueves 7 de abril de 2016, en la cuenta de YouTube de Star Wars se terminó la espera para apreciar a la intérprete Felicity Jones y al actor Diego Luna.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por ‘La Teoría del Todo’ y el mexicano protagonista de filmes como ‘Y tu mamá también’ y ‘Rudo y Cursi’ son los personajes principales que se observan en el adelanto de la segunda entrega de la nueva trilogía de 'Star Wars', ahora en las manos de Disney.

Video: YouTube, cuenta Star Wars


Con una duración de casi dos minutos, la interpretación de Jones muestra lo que será su inclusión en las fuerzas rebeldes, que tendrán la misión de robar los planos de la famosa Estrella de la Muerte.

Dentro la resistencia se encuentra el actor Diego Luna, que en el clip aparece acompaña a Jones dentro las filas rebeldes. También resalta el actor Forest Whitaker, intérprete de cintas como ‘Catch. 44’ y ‘Taken 3’, que hace una aparición destacada en el tráiler que adelanta intensos enfrentamientos entre rebeldes y stormtrooper.

El hilo argumental de ‘Rogue One: A Star Wars Story’, según el portal Europa Press, estará situado entre el 'Episodios III' (La Venganza de los Sith) y  el 'Episodio IV' (Una nueva esperanza), espacio donde el Imperio concluye la construcción de la Estrella de la muerte.

Además, el surgimiento de un nuevo Lord Sith, conocido como Darth Vader, figura como una de las principales amenazas que deberán sortear las fuerzas rebeldes.

El estreno mundial de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ está previsto para diciembre de 2016. La dirección del filme está a cargo del británico Gareth Edwards y el guión por el estadounidense Chris Weitz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)