19 de enero de 2017 10:07

El tráiler oficial de la película ‘Power Rangers’ llega a la web

Este 19 de enero de 2017 se publicó en YouTube el tráiler oficial del filme 'Power Rangers' cuyo estreno está previsto para marzo. Foto: Captura.

Este 19 de enero de 2017 se publicó en YouTube el tráiler oficial del filme 'Power Rangers' cuyo estreno está previsto para marzo. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 19 de enero de 2017, se publicó en la cuenta de YouTube de Lionsgate Movies el segundo tráiler oficial del filme ‘Power Rangers’. Hasta las 09:40, el clip ya sumaba más de 55 069 reproducciones.

La trama del próximo filme de Power Rangers estará centrada en un grupo de estudiantes de secundaria que, infundidos con superpoderes únicos, descubren que está en su destino el entrenarse para salvar a la ciudad Angel Grove y al mundo. 

Tras caer en un pozo, los cinco jóvenes pueden ver cómo a su alrededor se forma una especie de aura de colores que simboliza los uniformes de los Power Rangers que lucirán en un futuro. Luego de ese suceso empiezan a notar que sus cuerpos cambian, son más fuertes y pueden saltar largas distancias.

“La respuesta de lo que les está pasando está aquí”, dice una voz en una escena del clip que muestra a los adolescentes en la central de trabajo del equipo de superhéroes. Posteriormente se puede ver que la voz le pertenece a Zordon (Bryan Cranston).
“Ustedes cinco son los Power Rangers, continúa la voz quien también les explica quiénes fueron en el pasado los Power Rangers y los incita a convertirse en guerreros para proteger a la ciudad de Angel Grove.

La villana del filme es Rita Repulsa una poderosa bruja interpretada por Elizabeth Banks. Durante la primera temporada de la serie 'Power Rangers', Repulsa  también fue la antagonista principal de los superhéroes.

En el tráiler se puede apreciar la morfosis de los adolescentes, es decir su transformación en los superhéroes una vez que están listos para enfrentar a Repulsa. 

El filme, dirigido por Dean Israelite, se estrenará el próximo 23 de marzo. Es la tercera entrega cinematográfica de la franquicia ‘Power Rangers’ y tiene como protagonistas a Dacre Montgomery (Jason Lee Scott, Ranger rojo), Becky G (Trini Kwan, Ranger amarilla), Ludi Lin (Zack Taylor, Ranger negro), Naomi Scott (Kimberly Hart, Ranger rosa), RJ Cyler (Billy Cranston, Ranger azul). El rodaje de la película se inició el 29 de febrero de 2016 y concluyó el 28 de mayo del mismo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)