5 de febrero de 2018 10:37

Primer adelanto de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars' llega a la web

Este 5 de febrero del 2018 se difundió en Internet el primer adelanto de la 'Solo: Una Historia de Star Wars', un filme enfocado en los orígenes de Han Solo. Foto: captura.

Este 5 de febrero del 2018 se difundió en Internet el primer adelanto de la 'Solo: Una Historia de Star Wars', un filme enfocado en los orígenes de Han Solo. Foto: captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

'Star Wars' difundió este lunes 5 de febrero del 2018 el primer adelanto de su próximo 'spin off' enfocado en Han Solo. El tráiler del filme 'Han Solo: Una Historia de Star Wars' fue publicado en redes sociales y en YouTube

El adelanto recuerda los inicios de Solo, quien antes de unirse a la Resistencia era un reconocido estafador, algo que practicaba desde los 10 años. 

Pero el joven Solo aspiraba a más. Soñaba con convertirse en piloto, el mejor de la galaxia y para ello se unió a una academia de vuelo de la que fue expulsado, según narra en el video.

"Me expulsaron de la academia de vuelo por tener una mente propia", dice un joven Solo interpretado por Alden Ehrenreich.

Solo conoce a Tobias Beckett (Woody Harrelson) quien está armando una tripulación para una misión en la que también participará Lando Calrissian (Donald Glover)

El filme también narrará cómo Solo conoció a su inseparable compañero, Chewbacca, interpretado por Joonas Suotamo. 

Ron Howard dirige esta cinta cuyo estreno está previsto para el próximo 25 de mayo del 2018. La actriz Emilia Clarke- conocida por su rol como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'- también será parte del elenco y dará vida al personaje de Qi'Ra. 

Video: YouTube, cuenta: Star Wars Latinoamérica

El adelanto de 'Solo: Una Historia de Star Wars' también fue publicado en Facebook. En una hora, el video alcanzó más de 12 000 reacciones y 166 000 reproduciones.

Por este medio también se difundieron los afiches de la película. Estos muestran a Solo, Qi'Ra, Lando y Chewbacca, personajes principales del filme. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)