7 de febrero de 2018 16:38

Nuevo tráiler de 'Deadpool 2' se burla del bigote de Superman

En el nuevo adelanto de 'Deadpool 2' Cable, el superéroe villano de esta entrega, es el protagonista al reírse del bigote de Superman y de 'La liga de la justicia'. Foto: Captura

En el nuevo adelanto de 'Deadpool 2' Cable, el superéroe villano de esta entrega, es el protagonista al reírse del bigote de Superman y de 'La liga de la justicia'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

En el nuevo tráiler de 'Deadpool 2', presentado por  20th Century Fox este 7 de febrero del 2018, Deadpool (Ryan Reynolds) conoce a Cable (Josh Brolin) el superhéroe asociado con los X-Men y Fuerza-X, y el personaje estrella de este adelanto pues aprovecha para reírse del bigote de Superman y la 'Liga de la Justicia'

Video: YouTube, cuenta: 20th Century Fox

"Nací para la guerra me educaron en ella, la gente cree que sabe lo que es el dolor. No tienen ni idea...", dice el personaje en el video.  "¿Cuál es el dolor más grande que has sentido?, Quizá el que te deja siendo más maquina que humano", continúa.

Ese es el monólogo que presenta Cable al iniciar el tráiler y que Deadpool decide cortar para quejarse de que no están terminados los efectos especiales, preguntándose: ¿Por qué no están los efectos especiales?.


“Es solo un brazo metálico y no es que haya que borrar un bigote” en referencia al polémico arreglo que tuvieron que hacer al bigote de Henry Cavill (Superman) en la 'Liga de la Justicia'. 

Luego de esa interrupción, la escena termina con una recreación del encuentro entre Deadpool y Cable en un escenario de juguetes y dos muñecos como protagonistas, en donde se intercambian frases graciosas manteniendo la línea cómica del filme.

La nueva entrega de 'Deadpool', dirigida por David Leitch, se estrenará el 18 de mayo del 2018. Fecha que fue cambiada por Fox, con la intención de adelantarse al estreno de ‘Solo: Una Historia de Star Wars'  el filme del Universo 'Star Wars' que Disney estrenará el próximo 25 de mayo del 2018.

En 'Deadpool 2' también actúan Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y T.J. Miller (Weasel), Zazie Beetz (Domino) y Karan Soni (Dopinder).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)