12 de mayo de 2016 16:25

Publican el tráiler del filme ‘Assassin's Creed’

El estreno de la película está previsto para el 21 de diciembre de 2016 en los Estados Unidos

El filme es dirigido por el australiano Justin Kurzel. Los intérpretes Jeremy Irons y Marion Cotillard destacan dentro del reparto. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El pasado 11 de mayo de 2016, en la cuenta de YouTube del programa de televisión ‘Jimmy Kimmel Live’ se lanzó el primer tráiler de la cinta de ‘Assassin's Creed’.

El clip, en algo más de dos minutos, muestra las primeras escenas de acción de su protagonista principal: el actor alemán-irlandés Michael Fassbender.

El video muestra en breves tomas una parte de lo que será todo el despliegue escénico característico del videojuego, que vendió, desde el 2007, más de 73 millones de copias en todo el mundo, según el portal argentino El Clarín.

Video: YouTube, cuenta Jimmy Kimmel Live


En el tráiler, el personaje principal Callum Lynch, interpretado por Fassbender, muestra los principales hechos del argumento. Lynch, mediante el uso de un aparato llamado Ánimus deberá regresar en el tiempo mediante el uso de la realidad virtual.

Con tal tecnología, el héroe de ficción encarnará a Aguilar, su antepasado, que perteneció a la hermandad de asesinos denominada los Assasins, en la España siglo XV. En dicho contexto, Lynch deberá realizar varias misiones secretas, la mayoría de ellas en Tierra Santa.

El filme es dirigido por el australiano Justin Kurzel, conocido por su trabajo en la cinta ‘Snowtown’ y ‘Macbeth’. El portal Sensacine informa que junto a Kurzel trabajarán en el guión Bill Collage y Adam Cooper, entre otros. Los intérpretes Jeremy Irons y Marion Cotillard destacan dentro del reparto.

El estreno de la película está previsto para el 21 de diciembre de 2016 en los Estados Unidos. Para la producción del filme, la compañía francesa Ubisoft, creadora de Assassin's Creed’, se asoció con las empresas cinematográficas New Regency y 20th Century Fox.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)