7 de junio de 2018 11:27

Sony Pictures Animation lanzó el tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo Universo'

La película animada 'Spider-Man: Un nuevo universo', está producida en asociación con Marvel. Foto: Captura de pantalla / tráiler YouTube

La película animada 'Spider-Man: Un nuevo universo', está producida en asociación con Marvel. Foto: Captura de pantalla / tráiler YouTube

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sony Pictures Animation lanzó el 6 de junio del 2018,  el primer póster y tráiler completo de 'Spider-Man: Un nuevo Universo', el filme de animación producido por Phil Lord y Christopher Miller. 

Una película que amplía el universo del 'trepamuros' de Marvel y que estará protagonizado no por Peter Parker, que aquí ejerce de mentor, sino por el aún más joven Miles Morales. Y esa no es la única sorpresa.

"En tu universo solo hay un Spider-Man, pero hay otro universo, que se parece al tuyo pero no lo es... Me llamo Miles Morales", así comienza el adelanto de aproximadamente un minuto y medio de duración.

Miles Morales se presenta y comienza a desarrollar sus poderes cuando Peter Parker entra en escena: "Hola, ¿eres cómo yo?", afirma sorprendido.

De la mano de Parker, Morales aprenderá a ser un buen superhéroe, o mejor dicho, un buen Spider-Man. Descubriendo su sentido arácnido, acrobacias, técnicas de lucha, y quizás conozcan a otro Spider-Man.

​"Es un personaje nuevo muy divertido y emocionante, y contar su historia a través de un revolucionario estilo visual hace que la experiencia cinematográfica sea totalmente nueva y, si así lo podemos decir, es increíblemente fantástica", afirman Phil Lord y Christopher Miller, productores del filme.

'Spider-Man: Un nuevo Universo' presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara del superhéroe.

Video: YouTube, cuenta: Sony Pictures Argentina

En la versión original del filme, Jake Johnson será la voz del mentor reacio de Miles, Peter Parker; Liev Schreiber como el Señor del Crimen (Kingpin); Hailee Steinfeld será la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen; el ganador del Oscar Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron; Brian Tyree Henry como Jefferson, el padre de Miles; Luna Lauren Vélez será Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin pondrá voz a la tía May.

"Somos afortunados de tener un elenco increíble de almas creativas, divertidas y genuinas para poblar el nuevo universo Spider", confesaron Lord y Miller.

La película está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman; con guion de Phil Lord, y producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg. El filme animado llegará a los cines el 21 de diciembre del 2018. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)