15 de abril de 2016 17:38

El tráiler de 'Godzilla: Resurgence' fue presentado

La productora japonesa presentó el tráiler de 'Godzilla: Resurgence', que se estrenará el 29 de julio en Japón. Foto: Captura.

La productora japonesa presentó el tráiler de 'Godzilla: Resurgence', que se estrenará el 29 de julio en Japón. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Después de dos años desde el estreno de la última película en que aparecía Godzilla,el monstruo vuelve a la pantalla en 'Godzilla: Resurgence', un filme dirigido por los cineastas Hideaki Anno y Shinji Higuchi. El 15 de abril la productora japonesa Toho presentó el primer tráiler.

Video, YouTube, cuenta: シネマトゥデイ

La película se estrenará el 29 de julio en Japón y el primer adelanto no contiene diálogos. Según el portal web Cine Premiere, la trama se desarrolla en Japón, pero la milicia de Estados Unidos jugará un papel importante en la historia. Además, se hará referencia a los desastres naturales que han azotado al país asiático y al resto del mundo en los últimos años.

La revista web Variety Latino comenta que esta versión de Godzilla podría servir como una referencia a ciertos acontecimientos como el desastre de Fukushima.

Anno, conocido por la dirección de otros filmes como 'Evangelion', también estuvo a cargo del guión de 'Godzilla: Resurgence'. Junto a Higuchi, que también dirigió 'Ataque a los Titanes', fundaron de Gainax, uno de los estudios de animación más exitosos de Japón.

La primera película de Godzilla se estrenó en 1954 y también estuvo a cargo de la productora japonesa Toho. En 1978, el estudio de animación Hanna-Barbera lanzó la serie 'The Godzilla: Power Hour'. En sus episodios apareció Godzuki, sobrino del monstruo. Sin embargo, este personaje solamente estuvo presente en las series animadas, pero nunca figuró en las películas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)