6 de marzo de 2017 19:33

Con más ironía y sin buenas acciones, 'Deadpool 2' estrenó tráiler 

Ryan Reynolds interpreta nuevamente a Deadpool en la cinta dirigida por

Ryan Reynolds interpreta nuevamente a Deadpool en la cinta dirigida por David Leitch. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Un anciano sufre un asalto en un solitario callejón y cualquier superhéroe hubiera atendido la emergencia en segundos. Cualquier menos Deadpool, pues más allá de su intención de ayudar al necesitado, las acciones solidarias no son su fuerte.

Eso queda claro, una vez más, en el primer tráiler de 'Deadpool 2', publicado en la cuenta de YouTube del actor protagonista Ryan Reynolds el pasado 4 de marzo de 2017.

El clip, hasta este lunes 6, cuenta con más de 18 millones de reproducciones. El adelanto tiene una duración de casi cuatro minutos, de los cuales Wade Wilson se tomó casi dos para vestirse con el traje del sui géneris personaje en una cabina telefónica.

Video: YouTube, cuenta TrailersTC

Aunque Wilson trató de imitar -irónicamente- las rápidas transformaciones de Clark Kent en Superman fue muy tarde para ayudar al anciano.

Tras abandonar la cabina y recibir un halago del mítico Stan Lee, Deadpool regresó al callejón para a salvar al hombre y no lo logró. El asaltante huyó de la escena y mató al anciano.

Ante el hecho, al Mercenario Bocazas no le quedó otra opción –muy a su estilo- que hablar con el cadáver y expresarle sus disculpas por no ser un héroe como Superman o Logan, quienes, seguramente, hubieran hecho un mejor trabajo.

De lo que se conoce de la nueva entrega de 'Deadpool', el único dato certero es la aparición de un nuevo compañero de fórmula llamado Cable. Este personaje es un mutante de poderes telequinéticos.

En los cómics, Deadpool y Cable forman una dupla de cazarecompesas muy popular y podrían revivir tales aventuras en la nueva cinta dirigida por David Leitch, a estrenarse en el 2018. 

Tim Miller, el cineasta de la primera película de 'Deadpool', abandonó el proyecto de la segunda parte por diferencias con Ryan Reynolds, entre otras cosas, por la elección del actor que de vida a Cable, según informaron el año pasado medios internacionales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)