29 de junio de 2017 15:54

El tráiler del nuevo filme de 'Chucky' llegó a la web

En la nueva entrega de Chucky, el muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie se adentra en un manicomio. Foto: Captura.

En la nueva entrega de Chucky, el muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie se adentra en un manicomio. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

El muñeco diabólico está de regreso con una séptima entrega, ‘Cult of Chucky’. Universal Pictures liberó este jueves 29 de junio de 2017 un nuevo adelanto de lo que los espectadores podrán ver en la próxima película de Chucky, cuya fecha de estreno está programada para octubre de 2017.

La cinta es la continuación de ‘La Maldición de Chucky’, estrenada en el 2013 y narra la historia de Nica (Fiona Dourif), quien en el pasado fue víctima del muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie.

Ella es internada en un psiquiátrico acusada de haber matado a su familia, cuando en realidad fue obra del muñeco.

Video: YouTube, cuenta: IGN

El psiquiatra que le da tratamiento a la joven intenta convencerla de que Chucky era solo una fantasía fabricada en su cabeza desequilibrada. Y para sostener su teoría, el médico trae al muñeco al hospital y lo usa para hacer terapia psicológica.

La mujer comienza a convencerse a sí misma de que el diabólico juguete era únicamente una alucinación. Sin embargo, Chucky cobra vida una vez más y comienza a atormentar a los pacientes del psiquiátrico, utilizando los utensilios médicos que se encuentran allí para asesinar a las personas que se encuentran en el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)