25 de noviembre de 2016 19:46

¿Se acerca el final de Rayo McQueen en la tercera entrega de 'Cars'?

El clip muestra el aparatoso accidente que sufre Rayo McQueen en una competición automovilística

El clip muestra el aparatoso accidente que sufre Rayo McQueen en una competición automovilística. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La tercera entrega de ‘Cars’, la famosa cinta animada de autos de carreras llegará a los cines en junio de 2017. El pasado 21 de noviembre de 2016, Disney-Pixar lanzó el primer tráiler de la película y, hasta este viernes 25, cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

En menos de un minuto, el clip muestra el aparatoso accidente que sufre Rayo McQueen en una competición automovilística. El hecho podría marcar una versión sombría del personaje, pues tras producirse el choque la frase "a partir de ahora, todo cambiará” parecería anunciar un giro crucial en el argumento del filme.

Video: YouTube, cuenta Disney•Pixar


Sin embargo, en junio John Lasseter, director creativo de Pixar, contó a Entertainment Weekly que el filme se centraría en el esfuerzo de Mcqueen por evitar que toda su generación quede relegada por la aparición de mejores bólidos en el circuito.

Por otro lado, Portales como Sensacine y PlayGround informaron que la escena del accidente de Rayo McQueen generó polémicas entre padres de familia que observaron el video. Los adultos aducen que la difusión del fuerte choque en el tráiler es una imagen “oscura” y “violenta” que no corresponde a su personaje principal, conocido como un icono infantil.

La dirección de la cinta estará a cargo de Brian Free, quien trabajó en el departamento de arte para películas como ‘WALL-E’, ‘Batallón de limpieza' (2008) y ‘Ratatouille’ (2007). El reconocido actor y humorista estadounidense Owen Wilson continuará siendo el responsable de dar la voz al veloz auto rojo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (8)