10 de marzo de 2016 16:27

Spiderman irrumpe en el tráiler de ‘Capitán América: Guerra civil’ 

La película forma parte de la trilogía del Capitán América iniciada en el 2014 por Marvel.  Foto: Captura de pantalla

La película forma parte de la trilogía del Capitán América iniciada en el 2014 por Marvel.  Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 9
Contento 67
Redacción Elcomercio.com

Quedan pocos días para que James ‘Bucky’ Barnes desaté uno de los enfrentamientos más esperados en el cine: Iron Man vs El Capitán América.

Cuenta de ello es el tráiler final del filme publicado el jueves 10 de marzo de 2016 , en la cuenta de YouTube de Marvel Entertainment.

Video: YouTube, cuenta Marvel Entertainment

Con una duración de casi tres minutos, el clip muestra escenas explosivas del argumento principal de la película. Por un lado, la disputa entre Los Vengadores por trabajar o no con el Gobierno o preferir defender a la humanidad de manera autónoma. Aquello generará dos bandos, uno liderado por Steve Roger (Capitán América) y otro por Tony Stark (Iron Man).

Sin embargo, la cuestión gubernamental no será el problema de fondo para los dos superhéroes. El aparecimiento de James ‘Bucky’ Barnes, mejor amigo de Steve Roger, provocará que se inicie una verdadera guerra entre los bandos hasta el punto de poner al filo de la muerte al héroe americano y al magnate ególatra.

La película forma parte de la trilogía del Capitán América iniciada por los filmes ‘Capitán América: El primer Vengador’ (2011) y ‘Capitán América: El soldado del Inverno’ (2014).

En la dirección se encuentran los hermanos Anthony y Joe Russo. Parte del reparto principal lo estelarizan Chis Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie, entre otros.

El británico Tom Holland fue el centro de atención del clip publicado este jueves 10 de marzo. La toma final del video cierra con Holland, interpretando a Spiderman, formando parte del grupo de Iron Man y robándole el escudo al Capitán América.   

El reciente adelanto de la cinta cierra los tráilers anteriores lanzados en noviembre de 2015 y febrero de 2016, éste último en el entretiempo del evento deportivo Super Bowl 50. El estreno de la película fue anunciado para el 6 de mayo de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)