29 de noviembre de 2017 12:09

Liberan el tráiler oficial de ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito'

El vibrante clip, que dura más de dos minutos, muestra una nueva amenaza para la Tierra y la unión de todos los superhéroes del universo de Marvel para enfrentarla.

El vibrante clip, que dura más de dos minutos, muestra una nueva amenaza para la Tierra y la unión de todos los superhéroes del universo de Marvel para enfrentarla. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La última entrega del universo cinematográfico de Marvel tiene ya su primer tráiler oficial. Se trata de ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito', que fue publicado por la productora de Stan Lee la mañana de este miércoles 29 de noviembre de 2017 y ha dejado boquiabiertos a los fans.

El vibrante clip, que dura más de dos minutos, muestra una nueva amenaza para la Tierra y la unión de todos los superhéroes del universo de Marvel para enfrentarla. Los primeros en aparecer son el emblemático Tony Stark y Hulk.

Pero en esta película no aparecerán únicamente los héroes que forman parte del equipo de los Avengers. También hace su aparición Doctor Strange y un Spiderman con el traje que le había ofrecido anteriormente Tony Stark, pero que rechazó.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

Hacen también su aparición Black Panther y Thor (con un parche en el ojo). Todos estos personajes participan de una batalla campal con enormes ejércitos. Y eso no es todo: al final del tráiler, hay una escena en la que Thor pregunta: “¿Y quién diablos son ustedes?”. Acto seguido, aparecen en pantalla los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia’.

El actor que interpreta a Peter Parker como el nuevo Spiderman, Tom Holland, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en que aparecen productores y protagonistas del filme, posando frente a la cámara junto a Stan Lee. Así, se da inicio a la campaña de promoción de ‘Avengers: Infinity War’, que todavía no tiene fecha de estreno.

The squad of all squads. Thanks @vanityfair this is so crazy. #avengersinfinitywar #squadgoals #marvel

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

En la cuenta de Instagram de Marvel, Holland apareció en otro video abriendo un paquete que le había enviado Mark Ruffalo (Hulk). El actor comparte el video con los fans, lo abre y ve que es un póster de la nueva película. Pero, después, ve un aviso que decía “Confidencial, no compartir” y apaga inmediatamente la cámara.

Thanks, @TomHolland2013. Thanks, @MarkRuffalo. #InfinityWar (via Tom's Instagram Live)

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)