5 de mayo de 2015 13:19

El tráiler de la última película de Robin Williams llega a la web

'Absolutely Anything' es la última película en la que participó el fallecido actor Robin Williams. El filme llegará a la gran pantalla en agosto. Foto: Captura.

'Absolutely Anything' es la última película en la que participó el fallecido actor Robin Williams. El filme llegará a la gran pantalla en agosto. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carla Sandoval
Redactora (I)

Poco antes de que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento del estadounidense Robin Williams se estrenará ‘Absolutely Anything’, el último filme en el que el actor participó. En la película, Williams prestó su voz para Dennis, la mascota del personaje principal.

‘Absolutely Anything’, es una comedia de ciencia ficción protagonizada por Simon Pegg. En ella, un grupo de alienígenas le conceden a Neil Clarcke- interpretado por Pegg- el poder de hacer realidad lo que él desee con el movimiento de su mano.

En el tráiler se escuchan pocas palabras de Dennis, a quién Clarke le confiere el poder de hablar. Se puede ver al can comiendo, observando y caminando junto a su dueño. En el filme también participan Kate Beckinsale, Joanna Lumley y Eddie Izzard. Fue dirigida por Terry Jones y escrita por Gavin Scott en conjunto con Jones.

Los alienígenas esperan que el hombre utilice los poderes para hacer el bien. Sin embargo, Neil Clarcke parece más interesado en utilizar sus poderes para hacer hablar a su perro, limpiar su casa, alimentarse y convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Video: YouTube, cuenta: LionsgateFilmsUK

La producción de ‘Absolutely Anytthing’ empezó en el 2012 y los miembros del elenco se incorporaron hasta el 2014. El rodaje inició el 24 de marzo de 2014 y finalizó el 12 de mayo del mismo año. El estreno del filme está previsto para el 14 de agosto del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)