El tráiler de '50 Sombras de Grey' es el más visto del 2014 en YouTube

Primera imagen oficial de la película '50 Sombras de Grey', en la que se muestra al multimillonario Christian Grey interpretado por Jamie Dornan. Foto: Universal

Primera imagen oficial de la película '50 Sombras de Grey', en la que se muestra al multimillonario Christian Grey interpretado por Jamie Dornan. Foto: Universal

Primera imagen oficial de la película '50 Sombras de Grey', en la que se muestra al multimillonario Christian Grey interpretado por Jamie Dornan. Foto: Universal Pictures

El primer tráiler de la cinta '50 Sombras de Grey', basada en la novela homónima de E.L. James, se convirtió en el más visto del año en YouTube durante su primera semana "on line", según la firma Zefr.

La compañía, encargada de seguir el impacto en el canal de videos, afirma que el adelanto de poco más de dos minutos fue visto, en total, 36 millones de veces en su primera semana de publicación, superando los 31 millones de 'Las Tortugas Ninja' y los 26,3 de 'Godzilla' y la nueva entrega de 'Transformers'.

Con la frase "así que esto es sólo una entrevista para el diario" inicia el tráiler que muestra cómo la inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson) conoce al millonario empresario Christian Grey (Jamie Dornan), en un encuentro que cambiará su vida por completo.

En el anticipo se confirma, entre otras cosas, que el tema principal del filme es una reversión del éxito Crazy in Love de Beyoncé, quien días antes de que se develara el adelanto de la película había dado pistas de su participación a través de las redes sociales.

'50 Sombras de Grey' se estrenará el 14 de febrero de 2015 y se espera que sea un suceso de taquillas que emule el fenómeno en que se convirtió el libro.

Suplementos digitales