31 de julio de 2014 00:00

Tres ‘bestseller’ que ya promocionan sus películas

Jennifer Lawrence interpreta a Katinss Everdeen. Foto tomada de /outnow.ch

Jennifer Lawrence interpreta a Katinss Everdeen. Foto tomada de /outnow.ch

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Criollo. Redactor

Si la expectativa que despierta un ‘tráiler’ determinaría el éxito de una película, '50 sombras de Grey’ sería el próximo taquillazo de Hollywood. Por ahora el video promocional de la película dirigida por Sam Taylor-Johnson, que se estrenará en el 2015, se posiciona como el más visto del año con 36 millones de reproducciones en la Web.

Un interés precedido por el éxito literario de E.L. James que inspiró la película y del cual ya se han vendido 90 millones de copias. Con una historia ya conocida, las expectativas de los potenciales espectadores son altas con respecto al tratamiento y el trabajo de los protagonistas.

Sin embargo, para esta nueva adaptación cinematográfica fue el adelanto que se ‘filtró’ en las redes sociales de la cantante Beyonce, que ambienta musicalmente el video con el tema Crazy in love, el que sirvió como principal catalizador de la masiva audiencia.

El video sintetiza el primer encuentro entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) con Christian Grey (Jamie Dornan) con una selección de escenas que revelan cierta tensión sexual entre los protagonistas que va aumentando en cada segundo hasta revelar en un fragmento la intensa y erótica historia que se desarrolla entre ellos.

Otro de los ‘tráiler’ que ha despertado interés en los últimos días es el avance de la nueva entrega de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’, cuyo estreno está previsto para noviembre y con 9.8 millones de reproducciones en tres días en el canal Youtube de Lionsgate. El Comic Con celebrado en San Diego, Estados Unidos, fue el evento que se aprovechó para hacer públicas las primeras imágenes del nuevo capítulo de otra adaptación literaria. Dos minutos son suficientes para recapitular la historia de  Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su arribo al Distrito 13 para convertirse en el estandarte de la resistencia. El principal atractivo del video es la introducción de nuevos personajes de la franquicia como el de la presidenta Alma Coin, líder del Distrito 13, interpretada por Julianne Moore o la rebelde Cressida, con la actuación de Natalie Dormer. Además, los seguidores de la saga también se mantienen a la expectativa sobre la cinta que marca el último papel del fallecido Philip Seymour Hoffman.

Otra cinta que aprovechó el Comic Con para el lanzamiento del ‘tráiler’ fue ‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos’, también adaptada del libro ‘El Hobbit’ de J.R.R. Tolkien, con 7.8 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube, en dos días. Con emotivos extractos del guión y un épico tema orquestado, el clip muestra las aventuras de Bilbo Bolson (Martin Freeman) y sus amigos y aliados de la Tierra Media quienes deberán decidir entre luchar juntos o enfrentarse a la destrucción ante el inminente ataque Smaug y amenazados además por las tropas de Sauron. Espectaculares planos y movimientos de cámara que llevan el ritmo de la acción, dejando que la calidad de los efectos especiales atraigan la mirada sobre la última gran batalla épica en la Tierra Media, un estilo que ya se ha convertido en la marca personal del director Peter Jackson, quien cierra con esta película una importante etapa en su carrera.

Tres ‘tráiler’ cuyas secuencias, música y personajes pretenden mostrar la esencia de una película, el tratamiento de la historia, la calidad de la actuación y el estilo del director sin revelar demasiado pero manteniendo el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)