14 de agosto de 2015 16:43

La cuarta entrega de 'Toy Story' tendrá una trama romántica

Woody dejará de preocuparse por el crecimiento de Andy y de su amistad con el galáctico Buzz Lightyear, para dedicarse a su idilio con la pastora Bo Peep. Foto: Captura.

Woody dejará de preocuparse por el crecimiento de Andy y de su amistad con el galáctico Buzz Lightyear, para dedicarse a su idilio con la pastora Bo Peep. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

'Toy Story' ya no se centrará en la amistad. La cuarta entrega será una historia de amor con algunos tintes cómicos, según anunció el 14 de agosto John Lasseter, director creativo de Disney.

Woody dejará de preocuparse por el crecimiento de Andy y de su amistad con el galáctico Buzz Lightyear, para dedicarse a su idilio con la pastora Bo Peep. El anuncio se hizo –según reseña la cadena CNBC- en el primer día de la Expo Disney D23, una convención que ocurre cada dos años en la cual la empresa da noticias y revela curiosidades a los fanáticos.

Lasseter también comentó que la decisión de hacer una secuela tiene base en la calidad de la trama y no en la idea de “hacer dinero”. “En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si nos encontramos con una historia que es tan bueno o mejor que el original”, explicó.

Además, Jim Morris, presidente de Pixar, dijo durante una entrevista con Disney Latino, que la trama de la cuarta parte de ‘Toy Story’ no tiene continuación con las anteriores. "Va a ser una comedia romántica. No va a tener mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños”, señaló. Asimismo, Morris expresó sus expectativas del nuevo filme.

Lasseter será el director de la película, cuyo estreno está planificado para el 16 de junio del 2017. La saga animada ha recaudado cerca de USD 2 000 millones alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las más exitosas y taquilleras de la historia.

Hasta el momento, Tim Allen y Tom Hanks confirmaron que prestarán su voz a Buzz Lightyear y Woody, como en las anteriores versiones. Al reparto también se suma Don Rickles quien interpretará al Señor Papa, según señala el portal Sensacine.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)