19 de diciembre de 2014 16:35

Sony cancela los tours dentro de su estudio ante amenazas de grupo de hackers

Los visitantes que deseaban conocer los estudios de Sony podían adquirir un boleto y recorrerlos durante dos horas. Foto: Wikicommons.

Los visitantes que deseaban conocer los estudios de Sony podían adquirir un boleto y recorrerlos durante dos horas. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las amenazas que Sony recibió del grupo de hackers Guardiales de la Paz obligaron al estudio a cancelar las visitas guiadas que se ofrecen dentro de su estudio. Según un artículo de The Hollywood Reporter, los tours se suspendieron la semana pasada y no se volverán a realizar hasta el próximo año.

Quienes acudían a las visitas podían, durante dos horas, conocer las locaciones de algunas películas y sets de televisión, en los que se graban programas como ‘Jeopardy’ y ‘La rueda de la fortuna’, según especifica el sitio web de Sony.

En donde también se indica que los recorridos desde hoy (19 de diciembre) hasta el 2 de enero están ‘agotados’ y el sitio no permite realizar compras en fechas posteriores. Por lo tanto, no es posible saber cuándo se reanudarán las posibilidades de visitar los estudios.

Esto sucede luego que los sistemas de seguridad de Sony fueron violentados y el grupo de hackers Guardianes de la Paz robara documentos corporativos, correos electrónicos y otros datos de la empresa, entre ellos, información sobre ‘The Interview’.

La película es una comedia que cuenta la historia de dos policías contratados por la CIA para asesinar al dictador de Corea del Norte Kim Jong-Un. El gobierno estadounidense y el FBI aseguran que Corea del Norte está detrás de los ataques y amenazas contra el estudio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)