15 de octubre de 2016 22:18

Reclamos por la ausencia de dos artistas en el Nova Sonic

Momentos previos a la suspensión temporal del evento por mal tiempo.

Momentos previos a la suspensión temporal del evento por mal tiempo. Foto: El COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Entretenimiento

El clima de Quito le jugó una mala pasada al festival Nova Sonic, el cual se suspendió desde las 18:30 aproximadamente hasta las 20:40, debido a una tormenta acompañada por rayos que se presentó en la zona del parque Bicentenario, sede del evento.

El público esperó para que se reanudara el festival que, entre sus platos fuertes, ofrece la presentación de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs.

Los organizadores señalaron que no podía reiniciar la función hasta que pasara el peligro de la tormenta, la cual también afectó a varios sectores de Quito, que reportaron inundaciones. La tardanza también se debía al tiempo que toma reconectar los equipos, los cuales fueron puestos a salvo de la tormenta.

Tras la suspensión, el grupo de rock alternativo Hoobastank subió al escenario.


Además, pero por otras razones, se anunció la cancelación del número del grupo Bomba Estéreo, uno de los grupos estelares del evento. “Amigos y fans en Quito: Con mucha tristeza anunciamos que por motivos de fuerza mayor hemos tenido que cancelar nuestro show de esta noche.

El aereopuerto Ezeiza de Buenos Aires se cerró por mal tiempo y a pesar de intentarlo por todos los modos, no pudimos llegar. Lo sentimos mucho y esperamos poder volver pronto”, expresó la página oficial del grupo colombiano de música alternativa.

Otro artista que canceló su presentación fue el estadounidense Matthew Koma, quien también perdió su vuelo desde Miami. Esto ha generado enfado en los usuarios de las redes sociales que reclaman a los organizadores del festival por hacer viajar a los artistas el mismo día de la presentación.


Todo esto ha generado reclamos por parte de los asistentes, sobre todo de aquellos que en la zona VIP no encontraron las comodidades que esperaban al pagar por la entrada más costosa. Otros reclamaron por la falta de bebidas de expendio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (9)