28/12/2015

El 'top ten' de los videos virales más vistos de YouTube en el 2015

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

A inicios de diciembre, YouTube anunció su lista de videos virales más vistos en el 2015. La empresa californiana se basó en la cantidad de reproducciones, las veces que fueron compartidos, comentados y marcados con un 'me gusta', entre otros elementos.

1. Silentó – Watch Me (Whip/NaeNae)

En el primer lugar se encuentra la coreografía de la canción del rapero Silentó, 'Watch Me'. El baile lo realizó un grupo de niñas  y lleva más de 124 millones de reproducciones. La publicación se hizo el 22 de abril y el clip fue grabado en las calles de Nueva York.

2. Clash of Clans: Revenge

En segundo lugar se ubica Clash of Clans, juego de estrategia para dispositivos móviles creado por Supercell y que se subió el 1 de febrero. El clip alcanzó más de 92 millones de reproducciones desde su publicación el 1 de febrero de 2015. En el promo destaca la actuación de Liam Neeson parodiando su interpretación famosa de la película 'Taken'.

3. Crazy Plastic Ball

Uno de los padres más famosos del 2015 se lleva el tercer lugar. Su nombre es Roman Atwood y es el autor de una de las mayores fantasías de cualquier niño o adulto: tener la piscina de pelotas más grande del mundo. Más de 59 millones de reproducciones lo han colocado en la lista, desde el 18 de enero, que se publicó el video.

4. Love Has No Labels

En el cuarto lugar se ubica la campaña Love Has No Labes (El amor no tiene etiquetas) lanzada por la organización Ad Council. Esta comenzó en Estados Unidos y fue grabada por el Día de San Valentín. Lleva más de 55 millones de reproducciones desde su publicación el 3 de marzo de 2015. 

5.  Batalla musical con  Will Ferrel, Kevin Hart y Jimmy Fallon

Ya en el quinto lugar se ubica el presentador estadounidense Jimmy Fallon y su programa 'The Tonight Show'. Más  de 55 millones de reproducciones desde su publicación, el 1 de febrero de 2015, lo colocan en la lista. 

6. Justin Bieber Carpool Karaoke

'The Late Late Show con James Corden' logra 46 millones de reproducciones desde su publicación el 20 de mayo de 2015 y se queda con el sexto lugar. En el video el presentador inglés realiza un breve paseo en auto por las calles de Los Ángeles (EE.UU.), en compañía de Justin Bieber. 

7. Explosión de globo gigante de agua (6ft Man in 6ft Gian Water Ballon)

El séptimo lugar lo ocupa un experimento grabado a cámara lenta. Se trata del clip llamado 'Giant Water Ballon' y el objetivo es filmar la resistencia del globo con un persona dentro. El video logró más de 43 millones desde su publicación el 21 de julio de 2015.

8.  Audición en los Britain's Got Talent 2015

Ha sido un gran año para los programas de televisión y el octavo lugar lo demuestra. El programa 'Britain´s Got Talent' (Reino Unido Tiene Talento) en una de sus audiciones contó con la participación de un joven inglés de 27 años llamado Calum Scott, con la interpretación de 'Dancing On My Own' por Robyn. El video alcanzó más de 41 millones de reproducciones y fue publicado el 11 de abril de 2015.

9. Dover Police DashCam Confessional 

Un clásico clip viral de YouTube no podía quedarse fuera de la lista. En el noveno lugar, Jeff Davis, oficial del Departamento de Policía de Dover en Delaware (EE.UU.), aparece cantando y gesticulando el tema 'Shake It Off' de Taylor Swift. De los iniciales 14 millones de reproducciones en enero de 2015 el video cierra el año con más de 38 millones.

10. Mean Tweets- President Obama Edition

Finalmente, Jimmy Kimmel cierra el top ten en la décima posición con uno de sus segmentos clásicos: la lectura de Tweets negativos dirigidos a los famosos. En esta ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es el elegido. El video alcanzó más de 35 millones de reproducciones. La fecha de su publicación fue el 12 de marzo de 2015. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)