19 de marzo de 2018 16:32

La top millennial elegida para protagonizar campaña de Chanel

La hija de la famosa modelo Cindy Crawford triunfa en las pasarelas. Foto: Instagram: kaiagerber

La hija de la famosa modelo Cindy Crawford triunfa en las pasarelas. Foto: Instagram: kaiagerber

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Kaia Greber, la hija de la top model de los 90 Cindy Crawford, sigue los pasos de su madre y hoy triunfa en las pasarelas de las semanas de la moda de Nueva York, París, Milán y Londres desfilando para Chanel, Saint Laurent, Max Mara, Miu Miu, Calvin Klein, entre otras reconocidas firmas.

Tras iniciar su carrera como modelo de la mano de Karl Lagerfeld, hoy 19 de marzo de 2018 el modisto y director creativo de la marca la eligió para que protagonice la campaña de la próxima línea de carteras llamada #ChanelHandbagStories.

Estos nuevos diseños de carteras estarán a la venta a partir del 3 de abril de este año, pero las imágenes de la campaña fueron publicadas por la misma marca en sus redes sociales y en la página oficial adelantando a los fans quién es la nueva figura de Chanel.

El escenario del shooting fue nada más y nada menos que en el departamento de la misma Mademoiselle Chanel, ubicado en la planta superior de la principal tienda de París. Y fue el mismísimo Karl Lagerfeld quien se puso detrás de la lente para capturar las imágenes de Gerber para la campaña.

La colección de carteras está compuesta por cuatro modelos con estéticas muy diversas. El uso del PVC para las versiones clásicas de la icónica '2.55' y 'Boy' en celeste y blanco y otro más colorido en amarillo, rojo y verde.

El último modelo sofisticado y elegante es la cartera 'Gabrielle', con base rígida de charol en combinación con tweed (tejido de lana) en tonos verde aguamarina y celeste, y el lunchbox (lonchera) en azul de tweed con detalles en dorado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)