23 de diciembre de 2015 10:52

Estas son las imágenes del 2015 con más ‘me gusta’ en Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Taylor Swift, Kendall y Kylie Jenner, Selena Gómez y Beyoncé son las celebridades que en este año han obtenido más ‘me gusta’ en sus fotografías publicadas en Instagram. Todas ellas cuentan con más de dos millones de corazones en la red social.

En la posición número 10 se encuentra Taylor Swift junto a su gato. “Me desperté así, con un gato sobre mi” se lee en el texto que acompaña a la imagen en la que se ve a la cantante junto a Olivia Benson, su gata. Curiosamente, Swift y su mascota también se ubican en la octava y la sexta posición. Las fotografías tienen 2.2, 2.3 y 2.4 millones de ‘me gusta’ respectivamente.

Una de las hermanas menores de Kim Kardashian, Kendall Jenner, se ubica en la novena posición del listado con una imagen publicada en marzo de este año en la que la modelo agradece por todo el amor a los 20 millones de seguidores que tenía en ese entonces. Actualmente tiene más de 44 millones.  

La séptima posición la ocupa la cantante Selena Gómez. En el fotograma se la ve sentada en un vehículo con una mano sobre su mejilla y luciendo un suéter color gris que ella describe en el texto como “su favorito”.

Con 2,5 millones de ‘me gusta’, Taylor Swift se toma la quinta posición, pero esta vez no con su gato. Esta vez la cantante aparece cargada en la espalda del cantante Calvin Harris. “Relaciones amistosas entre Escocia y Estados Unidos”, escribió Swift para acompañar esta foto.

En el cuarto puesto están Beyonce y su hija Blue Ivy Carter de tres años. Ambas lucen un traje blanco y la madre sostiene a la hija en sus brazos. Junto a la fotografía, Beyonce escribió “La verdadera Cover Girl, mi deliciosa Blue Ivy”. Esta captura cuenta con más de 2,3 millones de ‘me gusta’ en la red.

El tercer lugar en la lista, también con 2,3 millones de corazones, se lo llevó la otra hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner quien compartió una imagen junto a su diploma de graduación de la secundaria Laurel Springs. En ella, la joven luce la capa y el birrete y agradece a su madre en la descripción. “Gracias por hacer de esta experiencia algo tan normal como fue posible”.

La cantante Taylor Swift se posiciona en el segundo lugar de las imágenes con más ‘me gusta’ de Instagram. En esta captura luce un short con una camiseta gris y posa junto a un ramo de rosas blancas. “Awwww Kanye me envió las mejores flores”, se lee. Esta fotografía es de septiembre y tiene más de 2,6 millones ‘likes’.

En primer lugar está nuevamente Kendall Jenner quien en mayo publicó una captura suya recostada sobre una alfombra con las manos en su vientre. Luce un vestido blanco de encaje y su cabello forma una corona de corazones. En la descripción solo aparece un corazón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)