7 de abril de 2016 12:12

Tom Cruise se muda a la mansión británica del fundador de la Cienciología

Según los medios británicos, el actor ha estado recibiendo clases para pilotar helicópteros, un medio de transporte que podría utilizar para moverse por el Reino Unido

Según los medios británicos, el actor ha estado recibiendo clases para pilotar helicópteros, un medio de transporte que podría utilizar para moverse por el Reino Unido. Foto: Flickr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Agencia EFE

El actor estadounidense Tom Cruise ha comenzado a reformar la mansión inglesa en la que vivió Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología, para convertirla en su vivienda en el Reino Unido, informó el jueves 7 de abril de 2016 el diario The Telegraph.

Además de la zona de vivienda, la propiedad en East Grinstead (Surrey, sur de Inglaterra), que ocupa más de 40 hectáreas, cuenta con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante, entre otras instalaciones.

Al mismo tiempo, Cruise ha puesto a la venta la casa en el Reino Unido que compró en 2006, tras contraer matrimonio con Katie Holmes.

"Tom se está mudando a Inglaterra y utiliza la finca de la Cienciología como su base. Vivir donde lo hizo Ron Hubbard significa el máximo reconocimiento", señaló al Daily Mail una fuente anónima.

Según esa fuente, el líder de la iglesia, David Miscavige, "cree que permitir el acceso a Tom hará que éste mantenga su fe durante las próximas décadas".

Ese testimonio asegura que el actor estadounidense "está dedicado más que nunca a la Cienciología" y está "invirtiendo mucho dinero en la iglesia en el Reino Unido".

La idea de pasar más tiempo en las islas británicas responde además a su interés por estar cerca de su hija Isabella -adoptada durante su matrimonio con Nicole Kidman-, que reside en el país.

Según los medios británicos, el actor ha estado recibiendo clases para pilotar helicópteros, un medio de transporte que podría utilizar para moverse por el Reino Unido desde el complejo de la Cienciología en Surrey.

Cruise y su hija "mantienen un contacto regular y el hecho de estar tan cerca uno del otro, en Inglaterra, ha hecho maravillas con su relación", señaló otra fuente cercana al actor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)