27 de agosto de 2015 10:59

Hallan muerto a hombre que gastó USD 100 000 en cirugía para parecerse a Justin Bieber 

El cuerpo de Toby Sheldon fue hallado sin vida en un hotel en Los Ángeles. Estaba desaparecido desde el 18 de agosto. Foto: Captura.

El cuerpo de Toby Sheldon fue hallado sin vida en un hotel en Los Ángeles. Estaba desaparecido desde el 18 de agosto. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 6
Indiferente 19
Sorprendido 8
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Toby Sheldon, un hombre de 35 años que ha gastado más de USD 100 000 en cirugía plástica para tener un rostro similar al del cantante canadiense Justin Bieber fue hallado muerto el pasado 21 de agosto. Sheldon fue reportado como desaparecido el 18 de agosto.

Hasta hoy, 27 de agosto, la Policía de Los Ángeles está intentando determinar las causas de la muerte de Sheldon. Según el portal de farándula TMZ, las autoridades reportaron el hallazgo de drogas en la habitación donde fue encontrado, “pero no está claro cómo murió”.

La nota de TMZ recoge declaraciones de la Policía de Los Ángeles en la que se asegura que cuando se reportó la desaparición del joven esta se relacionó con una posible ruptura con su novio.

El Dr. Paul S. Nassif, cirujano plástico, publicó ayer 26 de agosto, un mensaje de condolencia a los familiares de Sheldon. “Mis más sinceras condolencias van para la familia de Toby Sheldon. Él fue una buena persona con un gran corazón”, tuiteo el doctor.

Sheldon fue visto por última vez el 18 de agosto presuntamente conduciendo un vehículo Toyota Camry color gris, según el portal Hollywood Life. Su amiga, Mel Espinoza declaró que era poco inusual que el hombre desapareciera sin ninguna razón y sin dejar una nota o comunicarse con alguien.

Sheldon - cuyo nombre real es Tobias Strebel- saltó a la fama con sus apariciones en los programas ‘Botched’ de la cadena E! Entertainment Television y ‘Mi extraña adicción’. En este último, el joven declaró que mientras las personas gastan su dinero en autos caros o mansiones “Yo lo gasto en cirugías para parecerme más a Justin Bieber”. El cantante canadiense no ha emitido ningún comentario respecto a la muerte de su ‘doble’.

Video: YouTube, cuenta: TheKevkev75

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (34)