19 de octubre de 2016 11:42

Tobey Maguire y su esposa se separan tras nueve años de matrimonio

Maguire, de 41 años, y Meyer, de 38, se conocieron a comienzos de 2003 y se casaron cuatro años después en una boda íntima celebrada en Hawai

Maguire, de 41 años, y Meyer, de 38, se conocieron a comienzos de 2003 y se casaron cuatro años después en una boda íntima celebrada en Hawai. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El actor estadounidense Tobey Maguire y su esposa, Jennifer Meyer, se separaron tras nueve años de matrimonio, informó este miércoles la edición digital de la revista People.

La pareja tiene dos hijos en común: Ruby, de 9 años, y Otis, de 7. "Después de pensarlo con mucha pausa y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos", explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación. "Como padres devotos, nuestra principal prioridad es criar a nuestros hijos con amor, respeto y cariño", añadieron.

Maguire, de 41 años, y Meyer, de 38, se conocieron a comienzos de 2003 y se casaron cuatro años después en una boda íntima celebrada en Hawai, a la que asistió un pequeño grupo de familiares y amigos.

Por entonces, Meyer, diseñadora de joyas, explicaba que aquellos eran "los mejores momentos" de su vida. Maguire, que tuvo una infancia complicada, siempre defendió que formar una familia y encontrar la estabilidad eran sus objetivos fundamentales en la vida.

"Al crecer como lo hice, me puse la ambición de ganar dinero por mí mismo y tener seguridad y comodidad en mi vida", apuntó a la revista Parada en 2007.

Maguire, protagonista de la saga 'Spider-Man' dirigida por Sam Raimi entre 2002 y 2007, fue candidato al Globo de Oro por 'Brothers' (2009) y en su filmografía destacan obras como 'The Cider House Rules' (1999), 'Seabiscuit' (2003) y 'The Great Gatsby' (2013).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)