15 de diciembre de 2014 20:37

TNT le llevará al cielo con el Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Las brasileñas Adriana Lima (der.) y Alessandra Ambrosio (izq.) desfilan en el Victoria's Secret Fashion Show. Foto. AFP

Las brasileñas Adriana Lima (der.) y Alessandra Ambrosio (izq.) desfilan en el Victoria's Secret Fashion Show. Foto. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 11
La Nación de Costa Rica

Quedarse este viernes (19 de diciembre) en casa podría ser mucho más angelical de lo que se esperaría. La noche traerá un premio especial para quienes estén pegados a TNT: las más sensuales modelos del mundo, en la pasarela del imperdible Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

Los ángeles de esta marca de ropa interior y lencería extendieron sus alas y volaron por primera vez a Londres, Inglaterra, donde este 2 de diciembre acapararon las miradas del mundo entero.

Este año, cada par de butacas para ver el desfile se subastó por más de USD 25 000, por lo que lo menos descabellado sería esperar para ver el show por televisión.

El canal TNT lo traerá a Latinoamérica este 19 de diciembre, a las 22:0. La cadena CBS, por su parte, transmitió el evento el martes 2 de diciembre y, de acuerdo con datos de la empresa de medición Nielsen, consiguió un rating de más de nueve millones de televidentes en suelo estadounidense (590 000 menos que lo logrado con el del año pasado).


En esta ostentosa gala, algunas de las protagonistas fueron las brasileñas Adriana Lima –con 13 años de ser uno de los rostros de Victoria’s Secret– y Alessandra Ambrosio; la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la namibia Behati Prinsloo (recién casada con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine), así como las estadounidenses Karlie Kloss, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge.

Sin embargo, dos de las grandes ausentes este año fueron las supermodelos Cara Delevingne y Kendall Jenner, de quien se había rumorado que este año haría su debut con Victoria’s Secret . Ambas modelos eligieron al 'káiser de la moda' por encima de las alas y desfilaron ese mismo 2 de diciembre para Chanel en la pasarela de la colección Métiers D'Art, en Austria, donde el cantante Pharrell Williams hizo de las suyas.

En esta 19°. edición, por primera vez dos modelos fueron las encargadas de lucir las piezas infaltables de cada desfile de esta casa de lencería: los Fantasy Bras, caracterizados por ser los sostenes más caros del mundo. En esta ocasión, el honor recayó sobre Lima (conjunto de zafiros) y Ambrossio, envuelta por rubíes. Cada uno de estos sujetadores tiene un costo de USD 2 millones, pues tienen incrustadas 16 000 piedras preciosas.

Sin perder de vista ni un detalle

Los estilizados pasos y la nueva colección de la marca se entremezclaron con el talento de la cantante Taylor Swift, quien compartió escenario con los artistas Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier Dazzle.

Además del desfile, la cadena TNT anuncia que los televidentes podrán disfrutar de entrevistas desde la alfombra rosa con personalidades de la industria del entretenimiento y tomas de lo que ocurrió tras bambalinas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (38)