24 de julio de 2014 11:48

Tips para que las chicas viajen con maletas ligeras

Llevar bolsos pequeños puede facilitar el viaje de una mujer. Llevar lo necesario es la mejor opción.

Llevar bolsos pequeños puede facilitar el viaje de una mujer. Llevar lo necesario es la mejor opción. Foto: Archivo/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 0
El Comercio de Perú/GDA
Logo GDA

Para los viajes la idea es llevar lo menos posible para no cargar con mucho peso y tener espacio en caso de salir de compras.

Siguiendo estos consejos se puede aprovechar al máximo el espacio en su maleta, ahorrar tiempo y no complicarse la vida.

1. Piense en conjuntos y no en prendas solas

La forma más útil de empacar es pensando en cómo va a combinar sus prendas. Puede tener un pantalón que le encanta pero si solo tiene una blusa para combinarlo es mejor dejarlo en casa. La idea es crear varios atuendos con pocas prendas para aprovechar el espacio.

2. Piense en colores básicos

Enfóquese en los colores: la mejor idea es elegir prendas en tonos básicos que combine con todo y las pueda usar en toda ocasión. En el caso de que tenga que asistir a un evento formal, puede llevar un atuendo especial.

3. Aproveche los accesorios

Ya tiene todo listo, llegó el momento de hacer que el atuendo resalte con accesorios que son capaces de subirle el nivel a cualquier atuendo. Un collar que sea el centro de atención o unos tacones muy audaces harán que sus prendas se destaquen.

4. Sea precavida

Investigue acerca del clima en la ciudad que va a visitar. Además tenga en cuenta el tipo de viaje que va a realizar: si el viaje es de aventura lleve ropa cómoda, si irá a un espectáculo o al teatro lleve un atuendo formal. Pero no olvide llevar una prenda delgada para abrigarse en el caso de que baje la temperatura.

5. Use botellas pequeñas

Llevas los embases originales de los productos como champú o pasta de dientes no solo va a ocupar mucho espacio en su maleta, sino que corre el peligro de que se derramen si no se toman las precauciones necesarias. Mejor consiga botellas de plástico más pequeñas y viaje con ellas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)