24 de octubre de 2016 11:36

Tim Miller abandona 'Deadpool 2' por diferencias con Ryan Reynols

Tim Miller dialogo con el actor  Ryan Reynolds durante la filmación de Deadpool

Tim Miller (izq.) dialoga con el actor Ryan Reynolds durante la filmación de 'Deadpool'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Luego de recaudar USD 783 millones en el 2016, 'Deadpool', el filme centrado en el extravagante superhéroe de Marvel, tiene problemas para producir la segunda entrega. 

Todo parecía encaminarse de cara al nuevo proyecto que contaría una vez más con 20th Century Fox como el estudio responsable del filme, Tim Miller como director, Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas y Ryan Reynolds, claro, como el protagonista absoluto luego de renegociar su contrato.

Pero hoy, lunes 24 de octubre de 2016, se confirmó la baja de Miller, quien decidió dar un paso al costado debido a las constantes diferencias creativas con Reynolds, quien también ejerce de productor de la película.

Al parecer, los roces habrían comenzado ya en la primera entrega, para luego agudizarse con la renegociación del contrato de actor canadiense, que no sólo aumentaba considerablemente su salario, sino que le otorgaba además el control sobre el reparto y otros aspectos creativos.

Fuentes cercanas a la producción afirman que Miller quería una secuela más estilizada y basada en efectos especiales generados por computadora, mientras que Reynolds apostaba por un largometraje centrado en la comedia "con toques de obscenidad" con la que triunfaron con 'Deadpool' y que les valiera la calificación para adultos.

Finalmente, la gota que habría rebalsado el vaso fue la elección del actor que interpretaría a Cable. El director era partidario de contratar al neoyorquino Kyle Chandler como el mutante compañero de Wade Wilson y Reynolds no estaba para nada de acuerdo al respecto.

Ahora sólo queda esperar a que Fox se exprese públicamente y dé a conocer el nombre del nuevo realizador de 'Deadpool 2', cuyo estreno está fijado para 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)