7 de septiembre de 2014 01:57

El timbre inalámbrico se contesta con un celular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
El Mercurio de Chile. GDA (I)

Cuando las cámaras de video fueron incorporadas a los timbres de las casas, fue un gran avance para la seguridad en los hogares. Pero ahora una compañía inglesa creó un timbre capaz de sincronizarse con dispositivos móviles.

i-Bell es el nombre del timbre con cámara Full HD y conexión wifi que es capaz de conectarse con un ‘smartphone’, una ‘smart’ TV, un computador y una tableta para avisarle al usuario que alguien está en la puerta.

Al apretar el timbre, llama y envía un mensaje de texto notificando al dispositivo sincronizado, e inmediatamente se transmite el video en directo de la persona que está frente a la puerta.

El proyecto, financiado mediante la página de crowdfunding Kickstarter, comenzó a ser materializado y producido en estos meses, y se espera que en noviembre comience a ser entregado a los compradores.

También cuenta con una cámara de visión nocturna para los visitantes que van a la casa por la noche. El dispositivo inteligente detecta al visitante a través de un sensor de movimiento, y guarda las imágenes en “la nube” por seguridad.

El dispositivo inalámbrico cuenta con una cámara de aproximadamente 1 080 píxeles y todas sus imágenes son transmitidas en vivo.

“Las imágenes estarán disponibles durante siete días de forma gratuita. Después de eso, el usuario puede pagar para almacenarlas durante más tiempo”, dijo el jefe de la compañía, Graham Kershberg a The Telegraph.

Una de las características principales de este proyecto tecnológico es que los usuarios también podrán prender la cámara a distancia para comprobar si alguien está pasando afuera de la casa.

i-Bell costará 174 libras esterlinas, es decir alrededor de USD 258, y será compatible con el sistema operativo Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)