22 de enero de 2016 17:30

La Tigresa del Oriente estrenará su propia película

La Tigresa del Oriente anunció por redes sociales el lanzamiento de una película protagonizada por ella misma. Foto: Facebook/La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente anunció por redes sociales el lanzamiento de una película protagonizada por ella misma. Foto: Facebook/La Tigresa del Oriente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La cantante popular peruana, Tigresa del Oriente, que ganó fama mundial en Internet por sus peculiares videos, anunció este viernes 22 de enero de 2015 que estrenará una película. "Te vas a morir de la risa", asegura la artista en un pequeño mensaje de Facebook en el cual incluye un tráiler del filme. 

En exclusiva mira el teaser de la película "Una Tigresa en Asia". Donde te vas a morir de la risa. Muy pronto más detalles. ¡ESPÉRALA!

Posted by La Tigresa del Oriente on viernes, 22 de enero de 2016

Video: Facebook, cuenta: La Tigresa del Oriente

En el avance, la protagonista visita a un chamán, quien le dice: "tú vas a cumplir tus sueños. Vas a llegar lejos, muy lejos. Tu fama va a llegar hasta Asia". Justamente, el título de la película es 'Una tigresa en Asia'.

Aunque no se tienen mayores detalles, la artista peruana compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos del rodaje, subidas originalmente por el actor Germán Loero. La cantante dijo a sus fans en su cuenta de Facebook que esperen "muy pronto más detalles". 

En septiembre de 2014, la Tigresa del Oriente anunció al diario El Comercio de Perú que llegó a un acuerdo con una productora para llevar su vida al cine. "Acepté porque me pareció una propuesta interesante y porque quiero que mi vida sirva de inspiración a los jóvenes", aseguró. 

La Tigresa del Oriente es conocida también por su colaboración con el cantante ecuatoriano Delfín Quishpe y Wendy Sulca, también peruana, en la canción En tus tierras bailaré que consiguió más de 5 millones de visitas en YouTube

Video: YouTube, cuenta: Youfest

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)