1 de julio de 2015 09:16

La Tigresa del Oriente contrajo nupcias con un hombre de 25 años

Para continuar con las celebraciones maritales la pareja viajará a Turquía. Foto: Captura

Para continuar con las celebraciones maritales la pareja viajará a Turquía. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 2
Indiferente 14
Sorprendido 10
Contento 6
Redacción Elcomercio.com
(I)

La Tigresa del Oriente televisó su matrimonio. Lo hizo el pasado 25 de junio a través del programa ‘Al Aire’, transmitido en Perú. La mujer, de 70 años, ‘contrajo nupcias’ simbólicamente con su pareja, Elmer Molocho, un hombre de 25 años.

Judith Bustos, quien saltó a la fama como la ‘Tigresa del Oriente’, fue noticia a inicios de junio por aparecer en la portada de la revista Soho. En esta ocasión, la intérprete de En tus tierras bailaré llama la atención por la relación que decidió empezar hace algunos meses.

Con Molocho se conoció en los escenarios, según el video del matrimonio, desde entonces son inseparables. En ese contexto, los espectadores peruanos fueron testigos, en vivo, de la formalización de su unión. Para ello se valieron de chamanes, quienes oficiaron la ceremonia en quechua y les brindaron las bendiciones respectivas.

A la ‘boda’ la Tigresa llegó vestida de blanco, con ramo de flores y velo. El atuendo tenía detalles ‘animal print’, de tipo felino, al igual que el traje oscuro del novio.

Luego de aceptar estar juntos “hasta que la muerte los separe”, la intérprete peruana aseguró que tienen la firme intención de formar una familia. Su ahora esposo quiere adoptar un niño o niña.

Para continuar con las celebraciones maritales la pareja viajará a Turquía. En dicho país tienen adquiridos compromisos artísticos y, de paso, aprovecharán para la respectiva luna de miel.

Video: YouTube, cuenta: Al Rojo Vivo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)