8 de octubre de 2014 13:39

Thirty Seconds to Mars registró su paso por Ecuador en redes sociales

Concierto de Thirty Seconds to Mars en Quito. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

El concierto de Thirty Seconds to Mars en Quito. La banda de rock alternativo se presentó el 7 de octubre de 2014 en el Ágora de la Casa de la Cultura. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La banda Thirty Seconds to Mars se presentó en Quito, la noche del 7 de octubre de 2014, en el Ágora de la Casa de la Cultura. Y desde su llegada al país el ‘frontman’ de la agrupación se dedicó a registrar su paso por Ecuador.

Jared Leto quiso dejar constancia de su vista al territorio ecuatoriano mediante diversas publicaciones en sus redes sociales, Instagram sobre todo. Desde el primer día compartió a través de esta plataforma un video del recibimiento que fanáticos y miembros de la prensa le dieron a la banda en el aeropuerto de la capital.

Paulatinamente Leto difundió otros videos e imágenes de diversas experiencias vividas en Quito. En una fotografía, por ejemplo, exhibe un recipiente lleno de granos de fréjol, junto a la descripción: “Beans’ y los hashtags #ECUADOR #LoveLustFaithDreamsTour.

Cargando

Beans. #ECUADOR #LoveLustFaithDreamsTour

Ver en Instagram

Cargando

The things you find in #ECUADOR!

Ver en Instagram

Cargando

"He's hugging his fucking towel!" #sugarhigh #chocolatefiend #MarsDinnerClub #ECUADOR @shannonleto

Ver en Instagram

Asimismo, el músico compartió un video en el que se observa el ensayo de una orquesta sinfónica junto al epígrafe The things you find in #ECUADOR (Las cosas que encuentras en Ecuador) y también un breve clip grabado durante el concierto.

Por otra parte, desde la cuenta oficial de la banda en Twitter se replicaron tuits de algunos fans en el periodo previo al concierto- en las afueras o al interior del Ágora- y también se publicó un tuit agradeciendo al público quiteño.

Lo mismo hizo Tomo Milicevic, guitarrista de Thirty Seconds to Mars, en su cuenta oficial de esta red social. Shannon Leto, el baterista, mantuvo ‘bajo perfil’ su actividad en redes sociales durante su paso por Ecuador.

Cargando

#ECUADOR my new home! #LoveLustFaithDreamsTour

Ver en Instagram

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)