2 de julio de 2015 12:49

Se revelan nuevas fotografías de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Daryl, Glenn y Maggie, quienes, a juzgar por las imágenes, enfrentan los peligros que todavía acechan Alexandría. Foto: Gene Page/AMC

Daryl, Glenn y Maggie, quienes, a juzgar por las imágenes, enfrentan los peligros que todavía acechan Alexandría. Foto: Gene Page/AMC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com
(I)

Faltan días para que los fanáticos de 'The Walking Dead' conozcan lo nuevo de la sexta temporada a través del tráiler que se presentará en la Convención del Cómic, en San Diego (EE.UU.), el próximo 10 de julio. Sin embargo, este 2 de julio Entertainment Weekly palió la ansiedad con unas imágenes exclusivas de tres de los personajes de la serie.

Se trata de Daryl, Glenn y Maggie, quienes, a juzgar por las fotografías, enfrentan los peligros que todavía acechan Alexandría. Las gráficas no revelan a qué clase de enemigo se enfrentan los personajes. Lo que sí es visible es que existe un peligro inminente, pues los tres portan armas.

Mientras se revela la información completa en la serie que volverá a las pantallas en septiembre, los espectadores podrán disfrutar de 'Fear The Walking Dead', un ‘spin- off’ del programa original. La nueva serie se estrenará en agosto, bajo la producción de AMC.

De acuerdo a la información difundida, los personajes de la nueva serie 'Fear The Walking Dead' son totalmente distintos a los de la serie original. Incluso se especula que las escenas serán más fuertes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)