14 de marzo de 2016 14:39

'The Walking Dead' lleva el apocalipsis zombie a Universal Studios Hollywood

La nueva atracción inspirada en la serie de televisión 'The Walking Dead' se inaugurará en el verano de 2016. Foto: Captura.

La nueva atracción inspirada en la serie de televisión 'The Walking Dead' se inaugurará en el verano de 2016. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Agencia EFE

La popular serie de televisión 'The Walking Dead' trasladará el apocalipsis zombie a una de las atracciones del parque Universal Studios de Hollywood (California) a partir del próximo verano, anunció hoy 14 de marzo de 2016 la institución en un comunicado.

AMC's The Walking Dead is coming Summer 2016! Prepare to fight for survival in a fully immersive journey as you navigate through a world overrun by hungry walkers. #TWDatUniversal http://bit.ly/TWD_USH

Posted by Universal Studios Hollywood on Sunday, March 13, 2016

Previamente, Universal Studios Hollywood y la serie de la cadena AMC habían colaborado en la creación del laberinto Halloween Horror Nights, una experiencia puntual cada año.

Ahora, la nueva atracción, en la que se han involucrado el director de varios capítulos de la serie, Greg Nicotero, y su empresa de efectos especiales, KNB Efx., estará disponible los 365 días del año y promete ser "una versión prácticamente en vivo de la serie", según reza el comunicado, con la presencia de multitud de "muertos vivientes".

The Walking Dead Attraction

Coming Summer 2016, enter the post-apocalyptic world of AMC's The Walking Dead in an all-new year-round attraction! #TWDatUniversal

Posted by Universal Studios Hollywood on Sunday, March 13, 2016

"The Walking Dead es un fenómeno que ha cambiado con éxito la mentalidad de la audiencia desde su debut", dijo Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood. "Llevamos la intensidad a otro nivel para crear una auténtica representación viviente de la serie", añadió.

La serie, actualmente en su sexta temporada, cuenta la historia de supervivencia de un grupo de personas en un mundo posapocalíptico dominado por hordas de terroríficos zombies.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)