7 de septiembre de 2017 17:05

Guayaquil vivirá una fiesta de música electrónica el 8 de octubre de 2017

The Secret Garden Guayaquil, un evento similar al realizado en Quito en marzo de 2017 tendrá lugar en el Parque Samanes el próximo 8 de octubre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

The Secret Garden Guayaquil, un evento similar al realizado en Quito en marzo de 2017 tendrá lugar en el Parque Samanes el próximo 8 de octubre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La fiesta The Secret Garden Music Fest, que se realizó en Quito el pasado 31 de marzo de 2017, llegará a Guayaquil. El evento tendrá lugar el 8 de octubre de 2017 y se iniciará al medio día en el Parque Samanes. Contará con la participación de DJs nacionales e internacionales.

Afrojack, Aly and Fila y Claptone encabezan el cartel de 18 músicos que se presentarán en Guayaquil. El festival contará con dos escenarios temáticos – main stage y underground- en los que los asistentes podrán disfrutar diferentes géneros de música electrónica.

Según Juan Pablo Valencia, gerente general de Privé Productions, la empresa organizadora del evento, The Secret Garden Music Fest es una versión similar de festivales como Tomorrowland para Latinoamérica. “Queríamos salir de lo normal, queríamos que la gente viva porque nuestro festival tiene decoración de naturaleza, áreas de comida, queríamos que la gente viva una experiencia nueva”, afirma.

El Secret Garden Music Fest de Guayaquil contará con dos localiadades- VIP Y Golden Box-. La primera es un área con vista al escenario principal y libre circulación a la sala underground. En tanto, la segunda cuenta con una tarima para 500 personas que tendrá meseros, bares, áreas de comida, baños privados y más.

Las entradas para el evento salieron al a venta el pasado 18 de agosto de 2017 y se las puede encontrar en los puntos de venta de Ecuticket en Guayaquil y Quito. A nivel nacional los boletos se pueden adquirir por vía telefónica o en la página web de la empresa.

Los boletos VIP para el evento se vendieron en un incio en precio de lanzamiento cuyo valor fue de USD para 500 entradas. Ahora se las puede adquirir en el precio de primera preventa con un valor de USD 90. Una vez que se terminen las 1 000 entradas disponibles para esta etapa se pasará a la segunda preventa que también ofertará 1 000 entradas a un precio de USD 100Cuando estas se agoten, saldrán las entradas en el precio final que es de USD 110.

En tanto, para Golden, las 500 entradas tienen un valor de USD 150.

Se espera que el evento tenga una segunda versión de lo que se vivió en marzo de 2017 en el 2018 en Quito. “Estamos mirando la posibilidad de hacer dos días, con camping, estilo Tomorrowland. Lo que queremos es posicionar el festival de aquí a 10, 15 años, lo que la gente permita, para poder vender ese formato de festival”, concluye Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)