5 de enero de 2016 10:35

The Rolling Stones tocarán en siete países de Latinoamérica

La oferta de conciertos para el 2016 tiene un tinte roquero. La banda The Rolling Stones realizará una gira por Latinoamérica

La oferta de conciertos para el 2016 tiene un tinte roquero. La banda The Rolling Stones realizará una gira por Latinoamérica. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 262
Triste 23
Indiferente 31
Sorprendido 10
Contento 50
Pamela Castillo
Redactora (I)
pcastillo@elcomercio.com

La legendaria banda británica The Rolling Stones es la novedad de las presentaciones musicales previstas para este 2016. El grupo de rock, liderado por Mick Jagger, no visitará Ecuador, pero ofrecerá presentaciones en Perú y en Colombia.

Los seguidores de esos países podrán ­verlo por primera vez y corear temas como Satisfaction y Paint it Black. La banda de rock de los 60 también estará nuevamente en Argentina y en Chile.

Una decena de giras mundiales ha sido confirmada por los músicos y por las bandas hasta la fecha, pero hay otras agrupaciones que aún no han oficializado sus presentaciones alrededor del mundo.

Es el caso de los roqueros australianos AC/DC, que anunciaron una gira por Sudamérica, pero las funciones y sedes todavía no están confirmadas.

Los conciertos que animarán el 2016 llegan con un tinte roquero. A este amplio género se suman los shows de rock alternativo de Maroon 5 y Coldplay.

En la agenda figura una serie de conciertos de la agrupación británica de heavy metal Iron Maiden, que llegará a México, Chile, Argentina, Brasil, El Salvador y Costa Rica, acompañada por la agrupación de thrash metal Anthrax, en un show doble que promociona el nuevo álbum de Maiden: ‘The Book of Soul’.

El cantautor español Enrique Bunbury forma parte de la agenda roquera con una función en Ecuador; al igual que Miguel Bosé y Fonseca. Artistas íconos del pop y de la balada también hacen parte de la oferta de música en vivo. Madonna visitará México DF (6 y 7 de enero) y luego se trasladará a Puerto Rico (28 de enero).

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (100)