27 de febrero de 2015 20:00

No existe una versión en blanco y dorado de #The Dress

La firma de moda Roman Originals confirmó que el color del vestido que avivó un debate en redes sociales es azul con ribetes negros. Foto: Roman Originals

La firma de moda Roman Originals confirmó que el color del vestido que avivó un debate en redes sociales es azul con ribetes negros. Foto: Roman Originals

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 14
Indiferente 30
Sorprendido 64
Contento 14
Gabriela Balarezo

El debate sobre el color de un vestido inundó hoy, 27 de febrero de 2015, las redes sociales. La discusión la inició la joven escocesa Caitlin McNeill, de 21 años, quien compartió la imagen del vestido en cuestión a través de su cuenta de Tumblr.

La joven bajo el usuario Swiket publicó la fotografía junto a la leyenda: “Por favor, ayuda ¿es este vestido blanco y dorado, o azul y negro? Mis amigos y yo no logramos ponernos de acuerdo y nos estamos volviendo locos”.

Aunque las opiniones están divididas y varios expertos han tratado de explicar el fenómeno visual, lo cierto es que no existe un vestido con los tonos blanco y dorado.

La marca Roman Originals, una pequeña firma de moda con sede en Reino Unido, aclaró el misterio que mantuvo ocupados a los cibernautas de todo el mundo a través de su cuenta de Twitter. En un tuit señalan que el modelo en cuestión es azul y negro.

Paralelamente, Michelle Bastock directora de moda de la firma confirmó en una entrevista con Nina dos Santos para CNN, que la prenda es de color azul cobalto y ribetes negros.

Asimismo, según consta en el sitio web de la marca existen además de esta, tres combinaciones de colores más: en rojo y negro, rosa y negro y blanco y negro. El vestido cuesta 50 libras (USD 77) y la tela de la que está hecho es 68% viscosa, 27% poliamida y 5% elastano.

En la entrevista Bastock contó que después del debate en Internet las ventas del vestido aumentaron y que planean ofrecer una versión del mismo en blanco y oro que podría estar disponible dentro de seis meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (13)